Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Llevamos mucho tiempo hablando de los últimos modelos de smartphones  sin marcos que están llegando al mercado, donde Sony todavía no ha re...

Así lucirá el primer Sony Xperia sin marcos

Llevamos mucho tiempo hablando de los últimos modelos de smartphones  sin marcos que están llegando al mercado, donde Sony todavía no ha realizado su apuesta. Afortunadamente y con más de un año de retraso respecto a la competencia, todo parece indicar que Sony apostará finalmente por los smartphones sin marcos o reducidos a la mínima expresión, tal y como podemos ver las diferentes imágenes que se han filtrado.

El nombre del terminal que supuestamente sería el primer de la compañía japonesa en llegar al mercado con los bordes muy reducidos, sería el Sony Xperia A Edge, un terminal, donde como podemos ver en la imagen superior prácticamente todo el frontal sería pantalla, excepto una pequeña zona de la parte superior donde se situaría la cámara delantera junto con el sensor de proximidad.

La parte interior de la pantalla llega justo hasta el marco inferior, al igual que los laterales, ofreciéndonos un ratio de pantalla, en teoría y según estas imágenes, superior al del Galaxy S8 y S9, modelo que ofrecerá un diseño continuista. En la parte trasera podemos ver un cámara doble situada en la parte superior izquierda del terminal. Ante la ausencia visual del sensor de huellas tenemos dos posibilidades. O bien que esté integrado en la pantalla (poco probable) o que esté situado en el lateral, al igual que lo hacía el Xperia Z5.

Según la web que ha filtrado tres de las cuatro imágenes de este artículo, el interior del nuevo Xperia encontraríamos el Snapdragon 845 de Qualcomm acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM. La pantalla sería tipo OLED y tendría una resolución 4k de 6 pulgadas. Como es de esperar, la versión del sistema operativo que encontraremos en su interior será la 8. Lo más probable es que la compañía japonesa presente el terminal en el marco del MWC que se celebrará a finales del mes de febrero.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: