Así es el Ulefone Power 3, un teléfono con una gran autonomía

Enorme batería del Ulefone Power 3

Entre tantas compañías fabricantes de smartphones, muchas son chinas. Y, entre tanta competencia que existe actualmente en este mercado, todas y cada una de las firmas buscan dar lo mejor de sí en cada nuevo dispositivo que lanzan.

Ulefone, una fabricante de teléfonos china, se encuentra en la búsqueda de un espacio estable en la preferencia del público. Y para ello, pretende seguir atacando uno de los puntos débiles más comunes y lamentables: La autonomía de un smartphone… Pues bien, esta vez, Ulefone nos trae el Power 3 de la serie Power. ¿Ya adivinas cual será su punto fuerte?

La serie Power de Ulefone, es una familia de smartphones que se enfocan en proporcionar una buena autonomía en cuanto a la batería.

Tal es el caso del Ulefone Power 2, un terminal con 6.050mAh de batería que nos prometía de 2 a 4 días de vida con solo una carga.

Pantalla del Ulefone Power 3

Ulefone Power 3

Pues bien, para no quedarse atrás, e ir un poco más allá, el Ulefone Power 3 viene con una batería de 6.080mAh para aguantarnos todas nuestras exigencias durante el día. Además, esta viene con tecnología de carga rápida.

¡Pero no solo se trata de la batería! Este terminal posee grandes características y especificaciones que lo harán una opción bastante apetecible para cualquier persona con ganas de tener un smartphone con excelentes prestaciones.

Con una pantalla 18:9 FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) de 6 pulgadas, este teléfono será bastante ideal para juegos y multimedia.

El Ulefone Power 3 nos trae una gran batería

También incorporará un procesador Mediatek P23 Helio de ocho núcleos a 2.5Ghz, una memoria RAM de 6GB, doble cámara trasera de 21 y 5 megapíxeles con Flash LED, doble cámara frontal de 13 y 5 megapíxeles igualmente con Flash LED, y, por si fuese poco, Face ID para desbloquear nuestro terminal con solo apuntarlo hacia nuestro rostro.

Por otro lado, si lo tuyo no es el Face ID, el Power 3 posee un lector de huellas circular trasero.

Doble cámara Ulefone Power 3

Entre otras características, el Ulefone Power 3 dispone de Android 7.0 Nougat, aunque se espera que llegue a actualizar a Android 8.0 Oreo.

Este dispositivo integra AW8736 como chipset de audio HiFi que permite una calidad de sonido superior e inigualable.

Precio y disponibilidad del Ulefone Power 3

El precio aún es desconocido, pues no hay información oficial.

Podrás adquirir este terminal a partir del 25 de diciembre en modo de preventa.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta