Aprovecha los chollos en smartphones y phablets en Gearbest

Gearbest

Gearbest se ha convertido por méritos propios en una de las tiendas más conocidas y populares del mercado. Es una de las mejores opciones si estás buscando productos de marcas asiáticas. Algo que ya os hemos contando en varias ocasiones. Además, son conocidos por hacer estupendas promociones de manera habitual. Algo que la popular tienda repite hoy.

Gearbest nos trae una amplia selección de chollos en tecnología. Se trata de productos de diversas en categorías. Aunque, son ofertas limitadas a un número concreto de unidades. Por lo que hay que ser rápidos y aprovecharse de las mismas cuanto antes. ¿Qué productos nos encontramos en oferta?

Una estupenda selección de productos de marcas asiáticas. Por lo que Gearbest es fiel a los productos que nos suelen ofrecer. Estas promociones están activas desde ya mismo. Aunque, como os hemos dicho terminan una vez se agoten las existencias. Estas son las promociones de hoy:

Onda V10 Phablet – 93,53 eurosOnda V10

El mercado de las phablet sigue creciendo sin parar. Es una opción a la que cada vez más usuarios recurren. Aunque a menudo suelen ser muy caras. Pero, este modelo de Onda es una buena opción a tener en cuenta. Tiene una gran pantalla de 10,1 pulgadas. En su interior un procesador MediaTek MTK 6753 con ocho núcleos. Además de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Gearbest nos trae esta phablet a un precio de 93,53 euros en esta promoción. Hay que usar este código de descuento para llevaros este precio: V104G. Daos prisa, hay un total de 100 unidades disponibles.

Comprar aquí

Onda V10 Pro – 153,06 eurosOnda V10 Pro

Este modelo es una versión superior al que os acabamos de presentar. En este caso tiene una pantalla de 10,1 pulgadas. Destaca por tener Android 6.0 como sistema operativo. Por lo que su funcionamiento nos va a resultar muy sencillo, ya que estamos acostumbrados. Tiene 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB. Además, tiene también un sensor de huellas.

Gearbest nos trae este completo modelo a un precio de 153,06 euros. Para aprovechar esta oferta hay que usar este código de descuento: GBTPC43. En esta ocasión hay únicamente 50 unidades disponibles. ¡No las dejéis escapar!

Cómprala aquí

Elephone S8 4G Phablet – 208,44 eurosElephone S8

Una marca de la que os hemos hablado en más de una ocasión. Este phablet tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. Además, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo esto acompañado de un procesador Helio X25 de MediaTek. Por lo que tenemos garantizado un buen funcionamiento en este dispositivo. Además, tiene una cámara trasera de 21 MP.

Este dispositivo de Elephone se encuentra disponible a un precio de 208,44 euros en Gearbest. Necesitáis usar este código de descuento para beneficiarios de esta promoción: ElepS8red. Hay un total de 200 unidades disponibles en la popular tienda.

Comprar aquí

Xiaomi Mi 5X – 165,81 eurosxiaomi mi 5x

Los dispositivos de Xiaomi son siempre un éxito en ventas. Gearbest nos trae este Mi 5X en esta promoción. El dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior tiene un procesador Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además de tener una cámara doble trasera de 12 + 12 MP. Un buen modelo a tener en cuenta.

Disponible en esta promoción en Gearbest a un precio de 165,81 euros. Para aprovechar esta promoción debéis usar el siguiente código de descuento: 5xximbj. Hay un total de 200 unidades de este dispositivo disponibles en esta promoción.

Cómpralo aquí

OnePlus 5 – 415,82 euros

OnePlus 5

Uno de los dispositivos de gama alta más destacados de este 2017. Un modelo de calidad y con un buen funcionamiento. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 835, el mejor del año. Además de tener 6 GB de RAM y 64 GB almacenamiento interno. Tiene una cámara doble en la parte trasera de 20 + 16 MP.

Un dispositivo potente y de lo mejor del año. Disponible ahora en Gearbest a un precio de 415,82 euros. Una buena oportunidad porque la marca planea descatalogarlo en el futuro cercano. No hace falta usar ningún código de descuento. Hay un total de 20 unidades disponibles en esta promoción.

Cómpralo aquí

LeEco Le Pro3 Elite 4G Phablet – 135,20 eurosLeEco Le Pro3 Elite

Una de marca de la que ya os hemos hablado en diversas ocasiones. Fabrican móviles muy interesantes a precios accesibles. Este dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 820. Acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Además de una cámara de 16 MP en la parte trasera.

Gearbest nos lo trae a un precio de 135,20 euros en esta promoción. En este caso no hace falta usar ningún código de descuento. Hay un total de 500 unidades disponibles de este dispositivo en la popular tienda.

Comprar aquí

OnePlus 5T – 412,42 eurosOnePlus 5T

La renovada versión del OnePlus 5. Se trata de uno de los dispositivos más destacados de esta segunda mitad del año. Destaca por su pantalla de 6,01 pulgadas con un ratio 18:9 y ausencia de marcos. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 835. Acompañado de 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Además, cuenta con una cámara doble en la parte trasera de 21 + 16 MP.

Este dispositivo se encuentra disponible a un precio de 412,42 euros en esta promoción de Gearbest. No es necesario usar ningún código de descuento para beneficiarios de esta oferta. Hay un total de 200 unidades disponibles de este OnePlus 5T. ¡No los dejéis escapar a este buen precio!

Cómpralo aquí

CHUWI LapBook 12.3 – 242,34 eurosChuwi LapBook 12.3

Chuwi se ha convertido en una de las más marcas más populares en el mercado de los portátiles, tablets y convertibles. Fabrican productos de calidad a precios estupendos. Uno de sus mejores modelos es este LapBook. Este modelo tiene una pantalla de 12,3 pulgadas. Tiene en su interior un procesador Intel Celeron N3450. Además de tener 6 GB de RAM y 64 GB eMMC.

Este portátil está disponible en Gearbest a un precio de 242,34 euros. Para poder llevaros este descuento hay que usar el siguiente código de descuento: $200-$15. Hay un total de 150 unidades disponibles en la promoción de la popular tienda.

Comprar aquí

Estos son los productos que la popular tienda nos trae en esta promoción. Como ya os hemos dicho, se trata de unidades limitadas. Por lo que tenéis que ser muy rápidos si hay algún producto que os haya interesado. ¿Qué os parecen estos descuentos en Gearbest?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta