Android Oreo llegará pronto al Moto X4

Android 8.1. Oreo

Estas últimas semanas se ha incrementado el ritmo con el que Android Oreo llega a los distintos teléfonos del mercado. Muchas marcas ya cuentan con algún dispositivo que tiene ya la última versión del sistema operativo. Además, cada semana se van sumando más teléfonos a la lista. Parece que el siguiente en sumarse será el Moto X4.

Parece que el dispositivo de Motorola va a actualizarse de manera inminente a la versión más reciente del sistema operativo. Al menos así lo afirman diversos medios como Techdroider. Por lo que para aquellos usuarios con un Moto X4, la espera será corta.

El origen ha sido que durante un período de tiempo muy corto, en la web de Motorola ha surgido una página de soporte de Android 8.0. Oreo para el Moto X4. En esta página se puede ver cierta información sobre la actualización. Además de una serie de instrucciones. Pero, no ha sido lo único que se ha filtrado. Ya que también el changelog de la actualización se ha filtrado.

Moto X4 Android Oreo

Por lo que ya es un hecho que la actualización va a llegar al dispositivo. Aunque de momento no se ha revelado ninguna fecha concreta. En todos los medios que han revelado la noticia se comenta que será de manera inminente. Por lo que suponemos que será dentro de unos pocos días.

Pero, de momento Motorola no ha revelado nada al respecto. La empresa no ha querido confirmar nada. Si bien la filtración parece no dejar lugar a dudas. La actualización a Android Oreo es real, es un hecho y llegará pronto. Sólo falta que nos revelen la fecha.

El Moto X4 se convierte en el último teléfono en poder actualizar a Android Oreo. Estamos viendo como el ritmo se incrementa de manera notable estas semanas. Por lo que seguro que antes de finales de año llegará esta actualización a algunos dispositivos más.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta