Algunos Samsung Galaxy Note 8 se bloquean cuando se descarga la batería

El nuevo Galaxy Note 8 posee 12MP en su doble cámara trasera y 8 en la cámara frontal.

El Galaxy Note 8 se ha convertido en uno de los buques insignia de Samsung. El gama alta es uno de los dispositivos más destacados que han llegado al mercado este año. Aunque, no está exento de problemas. Ya que se ha detectado un problema con la batería de algunos dispositivos.

Al parecer, cuando la batería del dispositivo se vacía por completo, el dispositivo deja de cargar. Cuando la batería ha llegado a un 0%, les resulta imposible volver a cargar el dispositivo. Además, algunos Galaxy Note 8 entran en bucle en dicho momento. Por lo que se bloquean totalmente.

Hasta el momento han sido usuarios en Estados Unidos los que han denunciado este problema. Pertenecen a diversas operadoras como Verizon o T-Mobile. Aunque, muchos de los usuarios afectados por este fallo son dueños de un teléfono reacondicionado. Pero no se sabe si el problema reside únicamente en este aspecto. Parece que se trata de los Galaxy Note 8 que tienen Snapdragon 835 como procesador.

De momento parece que se trata de un fallo puntual. Si bien se trata de algo muy molesto para los usuarios, ya que sin importar el cable que uses para cargar el dispositivo, el fallo aparece. Por lo que no hay nada que los usuarios puedan hacer y ven como el teléfono se bloquea por completo. De momento, muchos ya han recibido un reemplazo por parte de Samsung.

La empresa no ha hecho declaraciones hasta el momento. Si bien parece que han estado en contacto con consumidores. Ya que muchos, como os hemos dicho, han obtenido dicho reemplazo. Por lo que la empresa es conocedora de este problema con algunos Galaxy Note 8.

Habrá que esperar a que se explique más al respecto. De momento se desconoce el origen de este fallo. Por lo que tampoco se conoce la posible solución que la empresa va a presentar. Esperamos tener más información sobre este problema con la batería del Galaxy Note 8 en las próximas horas. ¿Habéis sufrido también este problema? 


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta