Ya se puede instalar la beta de Android Oreo en el Huawei P10 y P10 Plus

Android Oreo

La llegada de Android Oreo al mercado trajo multitud de novedades. La nueva versión del sistema operativo de Google promete mucho. Una vez presentado, la principal duda era cuándo iba a llegar a los dispositivos de las marcas. Algo que está avanzando poco a poco, pero las principales marcas empiezan ya a actualizar sus dispositivos a Android Oreo.

Ahora llega el turno de Huawei. La marca china ha anunciado la apertura del período de inscripción para la beta de Android Oreo para dos de sus teléfonos de gama alta. Se trata del Huawei P10 y el P10 Plus. Si bien no son dos de los gama alta que más han destacado en el mercado, son dos modelos con especificaciones muy sólidas.

Los usuarios con uno de estos dos modelos ya pueden inscribirse en el programa beta de Android Oreo. Se trata de una beta cerrada, por lo que se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que quieran suscribirse. Os contamos más sobre cómo podéis hacer esto en caso de que alguno de vosotros esté interesado en hacerlo.

Características técnicas y precios del Huawei P10 y P10 Plus

Varios medios en China fueron los encargados de revelar que el programa beta se encontraba disponible. Horas más tarde, la propia Huawei lo confirmaba. Para aquellos usuarios interesados en inscribirse, ya es posible a través de la página web de la compañía. Lo podéis hacer en este enlace. Aunque, también es necesario descargarse un APK, que podéis hacer aquí.

Los usuarios que lo deseen pueden instalar esta beta de Android Oreo en su Huawei P10 o P10 Plus. Aunque diversos medios comentaban que puede no ser lo más recomendable. Ya que el rendimiento del dispositivo se puede ver afectado de manera notable. Por lo que puede que sea algo precipitado instalar esta beta.

Al menos, podemos ver que las marcas empiezan a actualizar a Android Oreo antes de que termine el año. Si bien muchos consumidores creen que el ritmo de actualizaciones está siendo más lento de lo normal. Lo más seguro es que a comienzos de año el ritmo se incremente aún más. Por lo que veremos como más marcas actualizan a Android Oreo.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta