WhatsApp se vuelve a caer: La aplicación no funciona

WhatsApp

Parece que algo que se ha convertido en normal en los últimos meses ha vuelto a ocurrir. WhatsApp sufre una caída masiva en varios países. La aplicación de mensajería instantánea ha dejado de funcionar en varias partes del mundo. El origen de esta caída se sitúa en los servidores de la aplicación de mensajería instantánea. La enésima vez que esto ocurre a lo largo de 2017.

Varios medios se han hecho eco de la caída de la aplicación que está afectando a varias regiones del mundo. Parece que principalmente Europa y América del Sur son las grandes afectadas hasta el momento. Aunque otros medios apuntan a una caída global. Por el momento no se conoce el origen de la caída de los servidores de WhatsApp.

Este año está siendo de lo más complicado para la aplicación. Pese a las numerosas mejoras que han llegado a la misma, las caídas se han convertido en algo demasiado habitual. Este mismo mes de noviembre WhatsApp ya sufrió una caída a comienzos de mes. Por lo que en un período de tiempo muy corto, la aplicación ha sufrido ya el mismo problema.

Novedades que WhatsApp Beta nos trae

Parece que el momento en el que esta caída de hoy ha comenzado ha sido sobre las 19:30 hora española. Ha sido entonces cuando ya era imposible usar la aplicación. De manera inmediata las redes sociales se han llenado con mensajes de usuarios quejándose sobre los problemas en WhatsApp. De hecho, actualmente el hashtag #WhatsAppDown está siendo tendencia a nivel mundial en Twitter.

También páginas web que nos informan si una web o aplicación no funcionan están siendo visitadas de manera masiva. Istheservicedown está recibiendo muchas visitas hasta el momento, como podéis ver. Por lo que la preocupación por parte de los usuarios es máxima.

Hasta el momento no se sabe cuándo volverá a funcionar la aplicación. Se sabe que WhatsApp está ya trabajando en reparar los servidores. Pero parece que no ha habido ningún avance en ese sentido. Tendremos que esperar hasta que se sepa más sobre la caída de la aplicación. ¿Vosotros sufrís también este problema en la aplicación?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta