Unboxing + Review + Sorteo Energy Phone Pro 3 (Sorteo Internacional)

Bienvenidos a este unboxing más vídeo review más sorteo del Energy Phone Pro 3. Si si habéis oído bien, ¡¡SORTEO DEL ENERGY PHONE PRO 3!!, un terminal valorado en 244.90 euros que tiene un diseño de lo más actual, un rendimiento de sistema que a mi personalmente me ha sorprendido muy gratamente en estas 24 horas de uso que lo llevo utilizando.

Además de todo esto que no es poco, te aconsejo que si estás por la labor de comprarte un nuevo terminal Android gama media, consideres lo que te ofrece este Energy Phone Pro 3 ya que además de que Energy es una empresa de origen Español más que solvente y conocida por todos, es la única empresa en el sector de los fabricantes de Smartphones que te está dando una garantía de nada más y nada menso que 3 años. Si a esto le sumamos de que además conseguirás un descuento a modo de reembolso directamente a tu cuenta bancaria de 40 euros en el precio oficial del terminal, este Energy Phone Pro 3 te va a salir por tan solo 204.90 euros. Así que antes de decidirte por la compra de un terminal Android, si es que es tu caso, te aconsejo que sigas leyendo este post, te leas todas las especificaciones técnicas del Energy Phone Pro 3, te veas la vídeo Review, y, si no tienes la suerte de ser el afortunado ganador que de aquí a una semana vista se lo llevará de manera totalmente gratuita a su casa, entonces quizás puedas o quieras barajar la opción de compra ya que os puedo avanzar que es un terminal muy pero que muy interesante, tanto que es de los terminales que más me ha sorprendido de los que he podido probar en este rango gama precio de los 200 euros. Obviamente quitando de esta lista al omnipresente Xiaomi Mi A1.

Especificaciones técnicas del Energy Phone Pro 3

sorteo-energy-phone-pro-3

Marca Energy sistem
Modelo Energy Phone Pro 3
Sistema Operativo Android 7.0 Nougat sin capa de personalización
Pantalla LCD IPS de 5.5" Full HD 401 ppp con protección DragonTrail Glass v tratamiento antihuellas
Procesador Mediatek MT6750T con tecnología de 64 bits Octa Core a 1.5 Ghz
GPU Mali T860 Mp2 integrada
RAM 3 Gb LPDDR3
Almacenamiento Interno 32 Gb libres 25 Gb con soporte para MicroSD de hasta 256 Gb
Cámara Trasera Dual cámara con sensor Sony IMX258 de 13 + 5 mpx doble FlashLED AF RAW y grabación de vídeo Full HD a 30 fps
Cámara Delantera  Cámara frontal 5 Mpx con ángulo FOV de 85º
Conectividad Dual SIM Nano SIM o Nano SIM + MicroSD – Bandas: 4G: 800/1800/2100/2600 MHz (BANDAS FDD-LTE 20 / 1/ 3 / 7) 3G: 900/2100 MHz (BANDAS WCDMA 1 / 8) 2G: 850/900/1800/1900 MHz – Bluetooth® 4.1 – WI-FI 802.11 b/g/n – A-GPS GLONASS – Radio FM – OTA – OTG
Otras Características Cuerpo unibody acabado en metal de alta calidad – USB Type-C – Carga rápida – Sensor de huellas dactilares en el Home
Batería 3000 mAh no extraíble
Dimensiones 154 x 76.4 .8.2 mm
Peso 160 gramos
Precio en oferta 244.90 en Amazon clicando aquí. Presentando el ticket de compra en este enlace. Energy te devuelve 40 euros directamente a tu cuenta bancaria. El terminal te sale por apenas los 204.90 euros.

Lo bueno y lo malo del Energy Phone Pro 3

sorteo-energy-phone-pro-3

Cómo quiero que veáis la vídeo review del Energy Phone Pro 3 que os he dejado justo al principio de este post, os voy a comentar a groso modo lo que más me ha sorprendido de este terminal Android que he estado probando durante poco más de un día.

Lo primero que quiero destacar de él es que estamos ante un terminal que sienta muy pero que muy bien a la mano con unos acabados de lo más premium y un diseño atractivo y elegante en este color negro mate que a mi personalmente me ha encantado desde el primer momento que lo he sacado de la caja.

sorteo-energy-phone-pro-3

Una pantalla que destaca mucho y que es de las mejores que he podido probar en un terminal de este rango gama precio de en torno a los 200 euros. Así tanto en respuesta táctil, scroll, rendimiento en general o como muestra la gama de colores, este panel IPS Full HD me ha dejado muy pero que muy satisfecho, tanto que no me esperaba ni mucho menos que me gustará tanto como me ha gustado.

Un procesador que funciona a la perfección en conjunción con los 3 Gb de RAM y la ausencia de capa de personalización, cosa que hace que el terminal literalmente vuele y nos de una sensación de fluidez que es más que suficiente para un usuario media Android que lo que busca es navegar por Internet, estar conectado a sus redes sociales, consumir contenido multimedia y jugar a juegos casuales.

En el momento que queremos ejecutar juegos más pesados, es cuando vamos a notar que este terminal comienza a sufrir un poquito más de la cuenta, sobre todo en juegos del estilo Call of Duty o juegos como Asphalt 8; por el contrario, juegos como Dead Triger 2, Real Racing 3, Into The Dead 2 los va a mover a la perfección sin problemas de caídas de frames ni nada por el estilo.

sorteo-energy-phone-pro-3

En cuanto a batería la verdad es que es una batería que está bastante bien optimizada con el sistema operativo Android Nougat. Una batería de 3000 mAh con función de carga rápida en la que, con apenas una hora de carga, nos va a llenar la batería desde el 5% al 65%, porcentaje más que suficiente para acabar el día en condiciones si es que necesitas más de las aproximadamente 5 horas de pantalla activa que me ha dado a mi en este día de uso intensivo del terminal.

En cuanto a las cámaras integradas de este Energy Phone Pro 3, la verdad os tengo que decir que son una de las mejores cámaras que he probado en el segmento de precio de terminales que rondan los 200 euros. Unas cámaras que graban vídeo con calidad Full HD, tanto la cámara delantera como la cámara trasera dual, en especial esta última que cuenta con alguna que otra cosa interesante como la posibilidad de tomar fotos con un efecto de desenfoque que la verdad está muy pero que muy bien además de añadir alguna que otra cosa interesante como el modo PIP, o la posibilidad de tomar fotografías en formato RAW y hasta fotografías con un muy buen efecto 3D.

Os invito a que veáis la vídeo review que os he dejado al principio del post, una vez más, ya que en ella os hablo al detalle de este Energy Phone Pro 3 y muy en especial de sus cámaras integradas.

Ejemplo de fotos tomadas con el Energy Phone Pro 3

 

Participa en el Sorteo Energy Phone Pro 3 aquí

sorteo-energy-phone-pro-3

A continuación os dejo enlace a Gleam.io donde encontrarás los pocos requisitos para participar en el Sorteo del Energy Phone Pro 3, un sorteo que estará activo hasta el próximo Lunes 27 de noviembre a las 23:59 Horas hora Española GMT+1.

Sorteo internacional Energy Phone Pro 3

Opiniones del Editor

Pros

  • Sensacionales acabados
  • Pantalla IPS FHD
  • 3 Gb de RAM
  • Lector de huellas
  • Android Nougat
  • Banda 800 Mhz
  • Buenas cámaras
  • Sonido correcto
  • Relación calidad/precio inmejorable
  • Servicio técnico y garantía de 3 años
  • Reembolso de 40 euros
  • <</ul>

Pros y contras

Contras

  • No cuenta con NFC
  • Potencia de sonido algo mejorable

Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta