Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Seguimos con las recomendaciones de los miembros de la comunidad Androidsis , ¡¡excelente comunidad muy activa y participativa!!, en el que...

Una espectacular aplicación de edición de fotos

Seguimos con las recomendaciones de los miembros de la comunidad Androidsis, ¡¡excelente comunidad muy activa y participativa!!, en el que en esta ocasión os voy a presentar una aplicación, sensacional aplicación de edición de fotos que me ha recomendado mi amigo compañero y comunero Gastón Revol.

Una aplicación que yo personalmente no conocía pero que tras probarla muy a fondo creo que es una de las mejores aplicaciones para editar fotos en Android. Así que sin más dilación os paso a presentar la aplicación y a explicarles todo lo que nos ofrece para conseguir esas fotos extraordinarias para compartir con nuestros amigos en las redes sociales que participemos. Esto o simplemente para tener un recuerdo guardado en nuestro Android.

Una espectacular aplicación de edición de fotos

Comenzamos como no podía ser de otra manera comentando el nombre de la aplicación que no es otro que Photo Lab Pro Editor. Una aplicación que podemos conseguir en dos versiones, una de pago muy completa y funcional que es la que recomiendo por poco más de 3 Euros ya que vale su peso en oro; y una versión gratuita más limitada y plagada de anuncios que, bueno se puede usar razonablemente bien.

Descargar Photo Lab Pro Editor versión gratuita con anuncios y compras in app

Photo Lab - editor de fotos (Free+, Google Play) →

Descargar Photo Lab Pro Editor desde el Play Store de Google

Photo Lab PRO - fotomontajes (3,39 €, Google Play) →

Todo lo que nos ofrece Photo Lab Editor Pro para retocar nuestras fotos

Una espectacular aplicación de edición de fotosEn el vídeo que les he dejado justo al principio de este post os comento y os enseño de una manera muy visual todo lo que nos ofrece Photo Lab Editor Pro a grandes rasgos.

Una aplicación muy pero que muy sencilla de usar, tanto que hasta mi crío de 7 años es un auténtico experto en crear fotomontajes de gran calidad sin apenas despeinarse y de una manera totalmente intuitiva. Así puedo decir sin miedo a equivocarme que Photo Lab Editor Pro es una de las apps de edición de fotos para Android más sencillas e intuitivas de usar.

Una espectacular aplicación de edición de fotos

Entre las cosas que podemos realizar con Photo Lab Pro Editor podemos destacar sus más de 570 efectos, macros, filtros y fotomontajes que vamos a poder aplicar sobre nuestras fotografías deseadas con tan solo clicar un botón.

Podemos crear Calendarios, Collages, renderizar efectos encima de otros efectos y todo lo que quepa en nuestra imaginación y creatividad ya que es el único límite con el que cuenta la aplicación.

Una espectacular aplicación de edición de fotos

Si quieres saber mejor como va la aplicación para ello te he dejado el vídeo adjunto ubicado en la cabecera de este mismo artículo. A parte, si tienes alguna duda sobre esta sensacional aplicación de edición de fotos para Android, también te puedes pasar por la comunidad Androidsis en Telegram y preguntar lo que gustes, y es que cualquiera de sus integrantes te va a contestar las dudas que tengas gustosamente, sobre todo el usuario Gastón Revol que ha sido el participe de que toda la comunidad de Androidsis conociera y se hiciera eco de esta muy buena aplicación para Android.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: