Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Hace una semana os contamos que Google había tomado la decisión de retirar UC Browser de Google Play . El popular navegador era acusado de ...

UC Browser vuelve a estar disponible en Google Play

Navegador UC Browser

Hace una semana os contamos que Google había tomado la decisión de retirar UC Browser de Google Play. El popular navegador era acusado de espionaje. De hecho, el mismo Gobierno de la India había pedido la prohibición del navegador. Unas acusaciones muy graves que provocaron que Google tomara una decisión tan drástica como la que tomó.

La empresa argumentó que UC Broswer no cumplía con la política de Google. Por lo que su retirada de Google Play estaba justificada. Aunque sin duda fue una noticia que causó revuelo, ya que se trata de uno de los navegadores más populares del mercado. Con descargas que superan los 100 millones.

Tras un comunicado emitido por Alibaba, la dueña de UC Browswer, parece que las aguas volvieron a su cauce. Finalmente, tras varios días en los que ha habido contactos entre ambas partes, la solución ha llegado finalmente. UC Browser vuelve a estar disponible para descargar en Google Play.

Google Play con UC Browser

Sobre las conversaciones entre ambas empresas no se sabe nada. Ninguna ha querido comentar nada sobre esto. Por lo que ya está dando lugar a muchas especulaciones. Tal vez Google ha comprobado que las acusaciones de que el navegador almacenaba datos de los usuarios en servidores en china eran falsas. Pero, sin importar lo que haya pasado, el navegador ya se puede descargar de nuevo.

Por lo que se trata de buenas noticias para los usuarios con dispositivos Android. Ya que volvemos a tener disponibles uno de los mejores navegadores que hay actualmente. Así que es bueno que ya esté disponible de nuevo.

Parece que UC Browser vuelve a cumplir con la política de Google. Por lo que todos aquellos interesados en descargar el popular navegador ya pueden hacerlo. Os dejamos a continuación con su enlace de descarga en Google Play. ¿Qué os parece que el navegador vuelva a estar disponible? ¿Fue Google demasiado drástica con la decisión que tomaron?

UC Browser - Videos populares (Free, Google Play) →


Fuente: Androidsis

0 comentarios: