Top Ofertas Banggood – Noviembre 2017

Top Ofertas Banggood - Julio 2017

Cómo sabemos que os gusta la tecnología a buen precio, una de las mejores tiendas por precios, calidad y garantía es sin duda alguna Banggood, y es por esa misma razón que a a partir de este mismo mes de julio de 2017 y a partir de ahora cada mes, os vamos a ir trayendo las mejores ofertas de Banggood actualizadas semanalmente.

Así cada mes vais a poder encontrar publicado este post de Top ofertas Banggood, el cual se actualizará de manera semanal para incorporar las ofertas más interesantes que esa misma semana podremos encontrar en  la popular tienda online de origen chino que tiene unos precios de escándalo.

Ofertas de la semana del 6 al 12 de Noviembre

Oneplus 5 6 Gb RAM 64 Gb ROM por tan solo 427.14 euros (Este mes de Noviembre aún más rebajado)

Comprar Oneplus 5 barato

No hay duda de que uno de los terminales más espectaculares que se han presentado este año 2017 ha sido el Oneplus 5, un terminal que ya quedó en el pasado lo de la pantalla de gelatina, ya que a estas horas deberían estar todas las unidades retiradas del mercado actual.

Aún así, el público en general no le perdona a Oneplus este tremendo fallo con las pantallas montadas invertidas y es por eso mismo que ahora podemos conseguir todo un Oneplus 5 con procesador Snapdragon 835, 6 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno por tan solo 427.14 Euros.

Cómpralo aquí.

Oneplus 3T 6 Gb de RAM 128 Gb de almacenamiento interno por tan solo 435.86 Euros. (Este mes de Noviembre aún más rebajado)

OnePlus 3T barato

Si eres de los muchos usuarios que no se fían del Oneplus 5 porque tienen tan mala suerte de que piensan que les va a tocar una de esas unidades con pantalla gelatinosa, una opción segura de compra es la de optar por el Oneplus 3T, el terminal que yo mismo denomino como un LG G6 vitaminado a un precio que ahorma mismo está de auténtico escándalo.

Y es que por el mismo precio por el que puedes conseguir un LG G6 con procesador Snapdragon 821, 4 Gb de rAM y 32 Gb de almacenamiento interno, te puedes llevar este Oneplus 3T con idéntico procesador, 2 Gb más de RAM con lo que ya nos ponemos en los 6 Gb, y nada más y nada menos que cuatro veces más de espacio de almacenamiento interno que el LG G6 ya que este Oneplus 3T cuenta con 128 Gb de ROM.

¿Es o no es una buena opción de compra y una gran alternativa al LG G6?

Cómpralo aquí.

Bluboo S8 5,7″ de pantalla 3 Gb de RAM 32 GB ROM y Android 7.0 por tan solo 113.32 Euros (Este mes de Noviembre aún más rebajado)

El Bluboo S8 es el terminal Low Cost que más se parece en diseño al Samsung Galaxy S8, un terminal que según especificaciones técnicas tiene que dar un rendimiento más que sobrado para un usuario gama media Android y el cual ahora puedes conseguir en oferta por tan solo un poquito más de 120 euros.

¡¡Aprovecha esta oferta irrepetible!!

Cómpralo aquí

Xiaomi Mi A1 por tan solo 213.48 euros Color negro y 196.05 Euros el color dorado (Este mes de Noviembre aún más rebajado)

Comprar Xiaomi Mi A1 al mejor precio

Esta semana no podía comenzar de la mejor manera que recomendándoles el que para muchos es ya el rey de la gama media Android con muchísima diferencia con su más directa competencia.

Y es que si juntamos la palabra Xiaomi, + Mi A1 + Android puro nos da el resultado que mucha gente llevaba esperando desde hace mucho tiempo que nos es otro que el Xiaomi Mi A1, el primer terminal de Xiaomi en el que se prescinde de su capa personalizada de Miui para llegarnos con Android One y la promesa de actualizaciones a lo Nexus, o sea actualizaciones de los primeros, durante un mínimo de dos años vista.

Si a esto le sumamos su potente procesador Snapdragon 625, una sensacional pantalla Full HD, una generosa batería y unas cámaras bastante buenas para su rango gama precio, estamos sin duda ante el booom del año ya que no hay terminal ahora mismo que le pueda hacer ni sombra a este Xiaomi Mi A1.

Cómpralo aquí seleccionando el color que deses

Ultra Thin Silky Funda trasera para Xiaomi Mi 5X Mi5X /Xiaomi Mi A1 solo 4.35 Euros

Comprar funda barata Xiaomi Mi A1

Si te has decidido por la compra del Xiaomi Mi A1 que te he recomendado un poquito más arriba, no hay duda de que también te decantarás por esta oferta ya que vas a necesitar de una buena funda de calidad sin tener que gastarte demasiado dinero.

Y es que por apenas lo que te cuesta un par de cafés en una cafetería, vas a poder comprar esta funda protectora de diseño elegante para la parte trasera de tu Xiaomi Mi A1 disponible en colores muy dispares.

Cómprala aquí.

Xiaomi Mi 5x 4 Gb RAM 64 Gb ROM por tan solo 191.51 Euros color negro y 182.79 color dorado (Este mes de Noviembre aún más rebajado)

Comprar Xiaomi Mi 5X barato

Si pasas de Android puro o Android One por que lo que a ti te gusta es la capa de personalización de MIUI, una capa de personalización de las más cuidadas en el mundo Android y de las más optimizadas sin duda alguna, entonces tu elección es la del Xiaomi Mi 5X, o lo que es lo mismo el Mi A1 vestido de MIUI.

Al igual que el Xiaomi Mi A1, este Xiaomi Mi 5X va a recibir actualizaciones a nuevas versiones de Android y actualizaciones MIUI durante mucho tiempo ya que en eso la multinacional china nos tiene bien acostumbrados ya que lo está haciendo muy pero que muy bien. A parte cuenta con el aliciente de que si eres de esos apasionados por las Roms y el flasheo Android,, con este Mi 5X lo vas a pasar como un niño ya que hay mucho desarrollo para él además de contar con la posibilidad de poder flashearle la Rom global del Xiaomi Mi A1.

Si igualmente has optado por la compra de este Xiami mi 5X o el Mi A1, la funda que te he recomendado justo encima de estas lineas es totalmente compatible para ambos modelos de terminales ya que son idénticos en diseño y prestaciones.

Cómpralo aquí.

Xiaomi Mi MAX 2 6.44 inch 5300mAh 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 solo 200 Euros (Este mes de Noviembre aún más rebajado)

Xiaomi Mi MAX 2 barato

Las ofertas de Banggood que os traigo para esta primera semana del mes de octubre de 2017 son la mar de suculentas y todas ellas tienen algo en común ya que son todas ofertas que ya os he recomendado alguna vez aunque ahora a un precio incluso aún más especial..

Así quiero empezar con esta sensacional oferta en la que podemos conseguir un Xiaomi Mi MAX 2 por tan solo 200.49 Euros. Un gran terminal Android con procesador Snapdragon 625 Octa Core, 4 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento interno, una gran pantalla de 6,44″ y una enorme batería de 5300 mAh que te van a permitir varios días de uso moderado del terminal sin cargar. Aproximadamente unas 15 horas de pantalla activa.

Cómpralo aquí.

 

 

DOOGEE BL5000 pantalla 5.5″ FHD 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core y batería de 5050mAh por apenas 122 euros. (Este mes de Noviembre aún más rebajado)

Si quieres un terminal muy pero que muy parecido en diseño al Samsung Galaxy S8, bueno más bien un híbrido entre el Samsung Galaxy S7 Edge y S8 Plus, que a su vez sea barato pero que tenga unas muy buenas especificaciones técnicas para una gama de entrada Android y una autonomía de escándalo, entonces tu elección debe ser este Doogee BL5000.

El BL5000 a parte de su estilizado y bello diseño con un hardware más que potente para un usuario medio Android, nos ofrece dentro de ese cuerpo estilizado toda una enorme batería de 5050 mAh que nos va a permitir estar hasta unas 17 horas de pantalla activa. Esto traduciéndolo en días para un usuario normal que use aproximadamente unas tres horas de pantalla al día, esto nos lleva a dar una autonomía de un poco más de los cinco largos días sin necesidad de cargarlo.

Este es el único terminal que he querido repetir de las ofertas de la semana pasada ya que si la semana pasada me pareció interesante, esta semana estando incluso un euro más barato tenía que volverlo a incluir en este TOP de ofertas Banggood.

Cómpralo aquí.

 


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta