Top ofertas Amazon – Noviembre 2017

Top ofertas Amazon

Desde Androidsis te traemos las mejores ofertas de Amazon para el mes de Agosto de 2017. Unas ofertas relacionadas con productos de tecnología siempre vinculadas con el mundo del sistema operativo Android para que te enteres antes que nadie de esos productos rebajados que se esconden entre los entresijos de la que es la mayor tienda online de la actualidad.

Un post que iremos actualizando de manera semanal durante todos los meses del año para que no se te escape ninguna de esas Top ofertas que Amazon nos ofrece asiduamente y que la mayoría de veces no nos solemos enterar hasta que la oferta ya ha caducado o se ha agotado el producto que tanto ansiábamos comprar al mejor precio.

Ofertas de la semana del 6 al 12 de Noviembre

HOMTOM HT37 PRO en Amazon Prime por 102,99 Euros (Esta semana todavía más rebajado)

Uno de los terminales de origen chino Low Cost que mejor sabor de boca me dejó, fue sin duda alguna el HOMTOM HT37 PRO, un terminal que podemos conseguir en tiendas de origen chino por unos 80 euros aproximadamente y que aquí lo tenemos con la garantía de AMAZON Prime y entrega sin sorpresas de aduana en tan solo 1 día laborable, por tan solo 102,99 Euros.

Este HOMTOM HT37 PRO es un  terminal gama entrada Android que se comporta en rendimiento como un auténtico gama media, un terminal que aún sigo recomendando a mis amistades ya que como os digo en la review que hice hace bien poquito tiempo me dejó totalmente encandilado. Una review que os he dejado justo al principio de esta oferta.

Además de esa vídeo review, también os adjunto una prueba en la que enfrentamos en vídeo al HOMTOM HT37 PRO VS Nokia 3 ya que son terminales de características técnicas muy similares.

Cómpralo aquí

Doogee MIX en Amazon Prime por 219 euros

Uno de los terminales que he tenido el gusto de probar y analizar aquí mismo en Androidsis para todos vosotros y que mejor sabor de boca me dejó, fue sin duda alguna el terminal todo pantalla de Doogee, el Doogee MIX que ahora podemos conseguir en Amazon Prime por apenas los 219 euros con la total garantía de Amazon y la consecuente garantía Europea de 2 años que no nos ofrecen las tiendas de origen chino.

Sin duda un terminal que me dejo mella y que fue el inicio, después del Xiaomi Mi MIX lógicamente, el que comenzó a poner de moda esta oleada que nos inunda de terminales similares en estilo que nos ofrecen una experiencia de todo pantalla en terminales de gama media/alta.

Cómpralo aquí.

Protector de pantalla cristal templado para el Doogee MIX por tan solo 5.98 Euros

Cristal templado Doogee MIX barato

Si te has decidido por la compra del Doogee MIX, ya sea a través de Amazon Prime o a través de cualquier tienda online, seguro que necesitarás de un buen cristal templado para proteger la hermosa pantalla AMOLED del Doogee MIX.

En ese caso una de las mejores opciones en cuanto a protectores de pantalla tipo cristal templado para el Doogee MIX la tienes con esta oferta que nos hace Frlife por el que podrás conseguir un cristal templado con dureza 9H y tecnología antiburbujas de fácil colocación y que se adapta a la perfección a la hermosa pantalla del Doogee MIX por tan solo 5.98 Euros gastos de envío incluidos en el precio.

Cómpralo aquí.

Funda para el Doogee MIX tipo libro fabricada en piel por tan solo 9.99 euros en Amazon Prime

Funda de piel para el Doogee MIX

Una funda de piel, fabricada en cuero de alta calidad que se adapta a la perfección al Doogee MIX ya que está fabricada y pensada especialmente para este bellísimo terminal de Doogee.

Una funda tipo libro en el que además de proteger la pantalla del Doogee MIX ante caídas accidentales, también nos ofrece ranuras para nuestras tarjetas de crédito o tarjetas de visita, así como una ranura más amplia especialmente pensada para poder ser usada como billetera.

Una funda de piel tipo libro de alta calidad para el Doogee MIX por apenas 9.99 Euros.

Cómpralo aquí.

 

 

Protector de pantalla cristal templado de alta calidad para el Huawei P8 Lite 2017/P9 Lite 2017 por tan solo 8.99 euros

Comprar cristal templado Huawei P8 Lite/P9 Lite

3 Unidades de un cristal templado que se adapta a la perfección al Huawei P8 Lite y Huawei P9 Lite, un cristal templado de alta calidad de 0.33 milímetros de espesor que no va a afectar para nada la sensibilidad táctil de tu terminal Android mientras que lo va a proteger por completo de los arañazos del uso del día a día y ante posibles caídas.

Cómpralo aquí.

Protector de pantalla cristal templado para el Samsung Galaxy Note 8 sólo 7.99 Euros envío Premium

Comparar cristal templado Samsung Galaxy Note 8

Cristal templado especialmente diseñado para la pantalla curva de tu Samsung Galaxy Note 8. El cristal templado para el Samsung Galaxy Note 8 más delgado y resistente del mundo con tan solo 0,2 milímetros de espesor, un protector de cristal templado que va a proteger a la perfección a tu valioso terminal ante pequeñas caídas accidentales y esos arañazos que puede llegar a sufrir en el duro uso del día a día.

Cómpralo aquí

Protector de pantalla cristal templado para el  Samsung Galaxy S8 Plus por tan sólo 8.99 Euros envío Amazon Premium

Comprar cristal templado Samsung Galaxy S8 Plus

Protector de pantalla tipo cristal templado para el Samsung Galaxy S8 Plus que ofrece una dureza de 9H en tan solo o.33 milímetros de espesor. Un gran aliado para mantener uno de los terminales más hermosos que ha parido el sistema operativo Android por tan solo 8.99 Euros con servicio de entrega en tan solo un día siu eres usuario de Amazon Prime.

Cómpralo aquí

Protector de pantalla cristal templado para el Samsung Galaxy S8 sólo 7,99 euros envío Amazon Premium

Comprar cristal templado Samsung Galaxy S8

Protector de pantalla tipo cristal templado para el Samsung Galaxy S8 que ofrece una dureza de 9H en tan solo o.33 milímetros de espesor, idéntico al de su hermano mayor con 0.33 milímetros de espesor pero sin esas curvas que caracterizan al terminal Plus de la gama Galaxy de Samsung.

Un cristal templado que va a proteger de pequeñas caídas y arañazos que pueda sufrir en el uso del día a día nuestro Samsung Galaxy S8 por tan solo 7,99 Euros.

Cómpralo aquí

 


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta