Soundtrap: La aplicación para componer tus propias canciones que Spotify ha comprado

Spotify

Todos conocemos Spotify. La aplicación para escuchar música en streaming se ha convertido en una de las opciones más comunes para escuchar música. Su amplio (muy amplio) catálogo musical la convierte en una de las mejores alternativas que hay disponibles en el mercado. Pero, Spotify también busca expandirse. Por eso, han revelado que han adquirido Soundtrap.

¿Qué es Soundtrap? Es la pregunta que oigo a muchos de vosotros haceros. Se trata de una startup fundada en Estocolmo, como Spotify, que te permite componer tus propias canciones. Probablemente una de las mejores para hacer esto que hay actualmente.

La aplicación está disponible en Android, iOS y en versión web. Está pensada para estudiantes, educadores, diseñadores o ingeriores. Precisamente son grupos como los estudiantes a los que Spotify quiere llegar. Por lo que la compra de esta startup parece una decisión muy razonable. Al menos para alcanzar estos objetivos.

Sountrap aplicación

La compra de Soundtrap puede proporcionar al servicio de streaming una comunidad y también una herramienta para que miles de personas puedan crear sus propia música. Además, también la podrán compartir y descubrir música de otros usuarios. Por lo que parece que buscan potenciar un sector más inexperto del mundo de la música.

Aunque sin duda puede ser una buena manera para que discográficas puedan descubrir nuevos talentos. Algo que ya hemos visto en el caso de usuarios que suben vídeos a YouTube cantando versiones de otros artistas. Pero, ahora se permite que compongan sus propias canciones con Soundtrap.

La aplicación está disponible en Google Play. Tiene una suscripción de pago, aunque los usuarios tienen la oportunidad de probarla de manera gratuita durante 14 días. Sin duda alguna, la compra de Soundtrap es algo que le abre muchas puertas a Spotify. No sería de extrañar que veamos alguna combinación entre los dos servicios en algún momento en el futuro. ¿Qué pensáis sobre esta operación? Podéis probar Soundtrap a continuación.

Soundtrap - Make Music Online (Free+, Google Play) →


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta