Sonic Forces: Speed Battle ya disponible para Android

Sonic Forces Speed Battle para Android

El erizo más famoso del mundo está de vuelta. Como no podía ser de otra manera, nos referimos a Sonic, que regresa con un nuevo juego para Android. Se trata de Sonic Forces: Speed Battle, un juego que llevaba ya un tiempo disponible para dispositivos con iOS. Finalmente, tras un tiempo de espera, los usuarios Android ya pueden disfrutar del juego.

El juego se encuentra ya disponible en Google Play. Como es habitual en los juegos de Sonic, nuestro objetivo es el de correr, correr mucho. Tenemos que ser los más rápidos y superar a nuestros rivales. Pero, nos vamos a encontrar con algunos obstáculos en el camino.

Sonic Forces: Speed Battle nos pide ser los más rápidos en todos los niveles y superar a nuestros rivales. Pero, como era de esperar, tenemos que superar obstáculos. En esta ocasión son nuestros rivales los que nos van a poner trampas. Pero, nosotros también podemos atacar y poner trampas, de manera que nuestros rivales vayan más lentos y así podamos ganar.

Sonic va a avanzar automáticamente en los niveles, por lo que nuestra tarea es simplemente guiar los movimientos. Por lo que vamos a tener que saltar o agacharnos. Además de correr mucho. Porque en este Sonic Forces: Speed Battle vamos a correr mucho en todos los niveles.

También vamos a tener que recoger anillos para poder mejorar el personaje. Además, en función de nuestra posición en las carreras vamos a recibir unos cofres u otros. Pero, para poder abrir un determinado cofre vamos a tener que esperar un tiempo determinado. Este tiempo viene determinado por el propio cofre.

Sonic Forces: Speed Battle está ya disponible en Google Play. La descarga del juego es completamente gratuita, aunque como era de esperar, nos encontramos con compras dentro de la aplicación. Estas compras son para poder mejorar a nuestro personaje. A continuación os dejamos con el enlace de descarga para el juego. ¿Qué os parece el nuevo juego de Sonic?

Sonic Forces: Speed Battle (Free+, Google Play) →


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta