Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Esta semana MásMóvil anunciaba sus nuevas ofertas especiales para el Black Friday , que todavía podéis aprovechar aquí . Pero la operadora n...

Sólo esta semana, ¡llévate el doble de gigas en tu tarifa en MásMóvil!

Esta semana MásMóvil anunciaba sus nuevas ofertas especiales para el Black Friday, que todavía podéis aprovechar aquí. Pero la operadora no para y nos trae nuevas promociones para esta semana. ¿Qué nuevas ofertas nos trae la operadora? Sólo esta semana nos podemos llevar el doble de gigas en nuestra tarifa.

Se trata de una promoción exclusiva y temporal. Tenemos hasta el 27 de noviembre (lunes) para poder beneficiarnos de esta oportunidad única. Si estabas pensando en hacerte cliente de MásMóvil, esta nueva promoción es una buen momento para hacerlo. ¡Os contamos más sobre estas tarifas a continuación!

Esta promoción estará disponible en las dos principales tarifas para  que la empresa nos ofrece. Obtendremos el doble de gigas en estas tarifas. Ideal para poder navegar online sin tener que preocuparnos porque nuestra tarifa es limitada.

La primera de las tarifas que Másmovil nos ofrece es de Fibra 300 Mb + 4 GB. Ahora, con esta promoción obtenemos 4 GB adicionales sin tener que pagar dinero adicional. Nos podemos llevar estos 300 Mb de Fibra + un total de 8 GB a un precio de 19,90 euros al mes durante 6 meses. Además de la cuota de línea.

Por otro lado, la otra tarifa que Másmovil nos ofrece es la de Fibra 300 Mb + 8 GB. Igual que con la tarifa anterior, nos ofrecen el doble de gigas. Por lo que nos ofrecen 8 GB adicionales. De manera que obtenemos 300 MB de fibra y 16 GB. Todo esto por sólo 24,90 euros al mes durante seis meses. Más la cuota de línea.

Estas dos tarifas son válidas durante un período de seis meses. Por lo que si tenéis interés en contratarlas, lo podéis hacer ya. El lunes 27 de noviembre es el último día en el que nos podemos beneficiar de la promoción. ¿Interesado? Podéis conocer más detalles sobre estas tarifas y contratarlas en la web de Másmovil. ¡No las dejéis escapar!


Fuente: Androidsis

0 comentarios: