Snapchat te sugerirá filtros de manera inteligente en función de lo que subas

Snapchat

Snapchat es una aplicación que revolucionó el mercado con su llegada. Aunque, con el paso del tiempo su popularidad ha disminuido de manera notable. Principalmente porque otras aplicaciones como Facebook e Instagram han copiado muchas de sus funciones con éxito. Pero Snapchat no se rinde y siguen trabajando en novedades.

La aplicación, que a mediados de año tenía ya 166 millones de usuarios, presenta una importante novedad. Llega el reconocimiento inteligente de imágenes. De esta manera, la aplicación te va a sugerir filtros en función del contenido de estas imágenes. Una novedad que promete mejorar de manera notable la aplicación.

Subir una foto en Snapchat será ahora más fácil que nunca. La nueva función reconocerá el contenido de la foto que subas. Por lo que te recomendarán una serie de filtros basados en lo que sale en esas fotos. De esta manera te va a resultar mucho más fácil empezar a usar estos nuevos filtros. Por el momento la lista de filtros disponibles no es muy extensa.

Nuevos filtros Snapchat

Aunque la aplicación ha confirmado que se van a ir aumentando con el paso del tiempo. Posiblemente si esta función tiene éxito entre los usuarios se introduzcan más filtros con mayor rapidez. Estos nuevos filtros inteligentes en Snapchat funcionan perfectamente con fotos de animales o comida. Dos temas que se ven con frecuencia en la aplicación.

La aplicación se suma a la moda del reconocimiento inteligente de fotografías. Hemos visto como Google Fotos ya introdujo este reconocimiento hace tiempo. Por lo que es probable que se convierta en algo normal en el mercado. Sin duda es un movimiento que le puede salir muy bien a Snapchat.

Una mejora con la que esperan remontar la situación y recuperar la popularidad que han ido perdiendo en los últimos meses. Sin duda esta decisión parece la acertada. Por lo que habrá que ver si los usuarios de la aplicación reciben este cambio con los brazos abiertos. ¿Qué os parece esta novedad?


Fuente: Androidsis