Se filtran las especificaciones del Galaxy S9 en Geekbench

Como suele ser habitual, conforme va acabando el año, se van filtrando cada vez más noticias relacionadas con el próximo lanzamiento de uno de los dos buques insignia de Samsung, el Galaxy S. Pero no es el único, ya que conforme también se va acercando la fecha del MWC, que nuevamente se celebrará en Barcelona, cada vez son más los fabricantes que están comenzando a “filtrar” algunas de las características o imágenes de sus terminales. Ahora le ha tocado el turno al buque insignia de Samsung, el Galaxy S9, un terminal que acaba de pasar por las manos de Geekbench.

Según podemos ver en las pruebas de Geekbench, el Samsung Galaxy S9 no subirá la memoria RAM actual, que es de 4 GB, un movimiento extraño que no acabamos de entender viendo la tendencia actual de los principales fabricantes de terminales gama alta, donde los 6 GB parece que se han convertido en un estándar.

En cuanto al procesador, no hay ninguna sopresa, ya que el terminal que ha pasado las pruebas, está gestionado por el Snadragon 845 de Qualcomm y por el Exynos 9180 para la versión internacional que estará disponible en todo el mundo excepto en Estados Unidos, donde aterrizará con el procesador de Qualcomm y estará gestionado por Android 8.0

Respecto a las pruebas de rendimiento, el Galaxy S9 tiene una puntuación de 2.680 puntos, 700 más que el Galaxy Note 8, terminal que está gestionado por 6 GB de memoria RAM. Samsung lanzará, según las últirmas filtraciones, nuevamente dos modelos al mercado, ambos con pantalla curva, abandonará por completo la conexión jack de 3,5 milímetros.

El precio de este terminal, en su versión de 5,8 pulgadas, será el mismo que el precio de lanzamiento que tuvo el S8 cuando se presentó oficialmente, 809 euros, mientras que la versión S9+ tendrá un precio de 909 euros, ambos equipados con 64 GB de almacenamiento. Lo que de momento no podemos confirmar, es si la versión + estará disponible también en una versión dual SIM.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta