Se filtra el sucesor de la BlackBerry KeyOne

Cuando la marca de dispositivos Blackberry anunció la KeyOne, se miraba con algo de escepticismo sus capacidades de lograr convencer a los usuarios.

Sin embargo, muchos se encontraron con una sorpresa al analizar el teléfono, pues muchas de las cosas que pensaban eran inciertas y el equipo terminó siendo una maravilla.

Esta semana desde GSMArena se reportó que la aplicación de pruebas sintéticas GeekBench se mostró un nuevo modelo de BlackBerry correspondiente a una segunda versión de la versión con teclas.

El nuevo aparato tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 6 GB de RAM, algo que no parece dar un salto muy grande respecto a la de la actualidad, pero recordemos que esto sería solo un prototipo.

Quizás no exista un teléfono BlackBerry con un procesador de gama premium, porque el publico objetivo, requiere de otras capacidades, como una duración de la batería mucho más decente.

Poco a poco se comienza a conformar el sueño de una “KEYTwo” y si llegase a ser verdad, es muy problable que la veamos en el próximo Mobile World Congress.

La entrada Se filtra el sucesor de la BlackBerry KeyOne aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta