Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Cada vez queda menos para que el Galaxy S9 llegue al mercado . El nuevo gama alta de la multinacional coreana se presentará a comienzos del...

Samsung comienza a fabricar el procesador del Galaxy S9

Chip Exynos Samsung

Cada vez queda menos para que el Galaxy S9 llegue al mercado. El nuevo gama alta de la multinacional coreana se presentará a comienzos del año que viene. Aunque, durante las últimas semanas se han ido filtrando muchos detalles sobre este teléfono. El más reciente hace referencia a su procesador Exynos.

La propia Samsung ha comunicado en una nota de prensa que comienzan ya con la producción del nuevo procesador Exynos que irá montado en el Galaxy S9. Una buena noticia que nos hace pensar que la llegada del dispositivo está cada vez más cerca. Además, ya se conocen los primeros detalles sobre este procesador.

Se trata de la segunda generación Exynos en 10 nm. Una de las principales claves de este procesador es su consumo de energía inferior al de otros procesadores con mayor tamaño. La eficiencia energética ha sido uno de los aspectos de mayor importancia a la hora de diseñar este nuevo procesador. También la potencia.

Samsung presenta el procesador Exynos

Parece que Samsung ha logrado mejoras notables en ambos campos. Ya que se anuncia que este procesador Exynos que irá en el Galaxy S9 tendrá un 1o% más de potencia. Además de un 15% más de eficiencia energética. Por lo que la empresa ha hecho un gran trabajo en ambos frentes.

La potencia es un aspecto que no preocupa tanto, ya que en este sentido las mejoras en los últimos años han sido enormes. Pero, el consumo de energía sigue siendo el talón de Aquiles para muchos fabricantes. Si bien ha habido mejoras de importancia. Por lo que estos avances de Samsung prometen mucho y ayudarán a un mejor funcionamiento del Galaxy S9.

Samsung ha iniciado ya la producción masiva de este procesador Exynos. Por lo que así se evitan cualquier posible futuro problema de stock. La fecha de lanzamiento del Galaxy S9 sigue generando especulaciones. Será a comienzos de 2018. Pero, de momento no se sabe más al respecto. Tendremos que armarnos de paciencia y esperar. ¿Qué os parece este procesador?


Fuente: Androidsis

0 comentarios: