Razer Phone recibirá importantes mejoras en la cámara y rendimiento

A principios de noviembre, la firma de accesorios para videojuegos Razer presentó el Razer Phone, un dispositivo de gama alta orientado para los más jugones y cuya principal diferente con otros terminales era la pantalla, cuya tasa de refresco es de 120 Hz, una tasa que únicamente están disponible en el iPad de Apple, en ningún otro smartphone del mercado.

Pero conforme han llegado las primeras unidades al mercado, las primeras críticas del terminal no se han hecho de esperar ya que tanto la cámara, como el rendimiento en algunas ocasiones, deja bastante que desear, lo que obviamente ha obligado a la compañía a centrarse en mejorar estos aspectos, después haber recibido esos “defectos”.

Las mejoras que recibirá la cámara, obviamente en forma de actualización de software, afectan a la velocidad de apertura de App junto con su rendimiento, al modo en cámara lenta, el modo retrato, implementar los botones de volumen para hacer uso del zoom principalmente.

La calidad tanto de los vídeos como se las Fotos que actualmente se pueden realizar con el Razer Phone, llaman mucho la atención por su baja calidad, algo que aun siendo una primera versión no debería suceder teniendo en cuenta que es un terminal de gama alta que tiene un precio superior a los 800 euros y que de momento no tiene previsto llevar al mercado español, al menos oficialmente.

Es muy probable que esta actualización llegue semana antes de acabar el año, si la compañía quiere que su espectacular terminal se convierta en una opción a tener en cuenta a la hora de los regalos navideños. Pero no serán las únicas, ya que una vez la compañía ha apostado por la plataforma móvil después de comprar a principios de año una startup, quiere tratar de mantenerse en el mercado como una opción más a tener en cuenta, sobre todo para todos saquemos usuarios que quieren disfrutar al máximo de sus juegos.

 


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta