Rave, una app para compartir tus “momentos Netflix” con amigos

rave

Desde tierras canadienses nos llega una aplicación tan original como curiosa. Su apuesta, hacer que el momento de ver una película o serie en Netflix pueda ser compartido de forma simultánea con amigos. Algo sin duda original, y en lo que nadie hasta el momento había pensado.

Una aplicación con la que poder interactuar con nuestros smartphones a la vez que vemos nuestra serie favorita. Hay quien disfruta más de una buena película en compañía. Por desgracia, esto no es siempre es posible. Gracias a Rave, ya no tendrás que sentirte sólo o sola mientras ves el último capítulo de tu serie. 

Ver una serie y comentarla con amigos a distancia ya es posible

Para que una aplicación consiga destacar sobre las demás debe cumplir al menos con un requisito. Ofrecer algo que nunca antes se había hecho. Y Rave nos ofrece algo que hasta ahora no podíamos hacer. Gracias a esta App puedes estar conectado con uno o varrios amigos, a través de dispositivos móviles y ver juntos la misma película. Y al mismo tiempo poder hablar y hacer comentarios sobre la misma.

Podrás hablar mediante mensajes de texto y de voz sin que tu película o serie se detenga y sin cambiar de aplicación. Sin duda, lo más parecido a ver una película en compañía, si esto por circunstancias no es posible hacerlo. Una buena película con alguien especial es mucho mejor, y Rave puede hacer que ya no tengas que ver tu serie sólo.

Su funcionamiento es muy sencillo. No tendrás que ponerte de acuerdo para dar al Play al mismo tiempo. Rave se encarga de sincronizar la reproducción a través de un usuario. Si te apetece ver una película con alguien, simplemente abre la aplicación e invita a quien quieras a verla contigo. Rave une en una sola aplicación y de forma simultánea los elementos más importantes del ocio audiovisual y la comunicación.

No sólo Netflix está disponible en Rave. También puedes usar esta aplicación para ver con alguien vídeos de Youtube, Vimeo y algunas plataformas más. O compartir vídeos propios de cualquiera de los usuarios alojados en equipos propios o en Dropbox o Google Drive

Según sus creadores, los usuarios de Rave, una vez se acostumbran a ver sus series favoritas con amigos, jamás quieren volver a verlas sin compañía. Su esencia es la de compartir la experiencia, tal y como ocurre cuando vamos al cine con alguien. Disfrutamos doblemente, por el contenido y por poder compartirlo. ¿No os parece una idea genial? 

Rave (Free, Google Play) →


Fuente: Androidsis