Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Xiaomi es una de las marcas más populares del mercado . La firma ha sabido conquistar el mercado asiático y desde hace poco ya centra sus e...

Primeras especificaciones e imágenes del Xiaomi Redmi Note 5 filtradas

Redmi Note 5

Xiaomi es una de las marcas más populares del mercado. La firma ha sabido conquistar el mercado asiático y desde hace poco ya centra sus esfuerzos en gozar del mismo éxito en Europa. La marca sigue trabajando en nuevos teléfonos y ya tienen preparado su nuevo Xiaomi Redmi Note 5. Un dispositivo del que se ha rumoreado mucho los últimos meses.

Finalmente, parece que el lanzamiento del teléfono se va acercando. De momento, ya se conocen las primeras imágenes y especificaciones del dispositivo. Por lo que nos podemos hacer una idea clara sobre lo que esperar. ¿Qué nos ofrece este Xiaomi Redmi Note 5?

Las primeras imágenes del dispositivo nos dejan claro que la marca sigue apostando por fuerte por las pantallas sin marcos. Ya que también este modelo va a contar con una pantalla infinita con ratio 18:9. Algo que parece confirmar anteriores filtraciones sobre este dispositivo. Aunque en general el aspecto del dispositivo es similar al del modelo del año pasado.

Xiaomi Redmi Note 5

En cuanto a las especificaciones se sabe que este Xiaomi Redmi Note 5 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con ratio 18:9. Se espera que tenga un procesador Snapdragon 625 en su interior, con ocho núcleos. Sobre la RAM, se ha filtrado que será de 4 GB mientras que tendrá 64 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera será de 12 MP y la frontal para selfies de 5 MP. Sobre su batería se ha especulado mucho. Algunos medios que comentaban que iba a ser de más de 4.000 mAh. Aunque, parece que las últimas informaciones apuntan a que será de 3.300 mAh. Lo que parece seguro es que tendrá Android 7.1. Nougat de serie y contará con MIUI 9 como capa de personalización.

El precio de partida de este Xiaomi Redmi Note 5 se situaría en los 178 euros aproximadamente. Por lo que por menos de 200 euros te encuentras con un teléfono de lo más solvente y que funciona a la perfección. Sobre el lanzamiento del dispositivo no hay nada confirmado aún. Se espera que se presente en las primeras semanas de 2018. Aunque algunos apuntan a que sería presentado en el MWC en Barcelona.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: