Precio y disponibilidad del LG V30 en España

LG nos ha dejado con varios teléfonos de lo más interesantes a lo largo de este año. Uno de esos dispositivos ha sido el LG V30, presentado a finales de agosto durante la IFA 2017 en Berlín. Un teléfono que ya dejo con buenas impresiones durante el famoso evento. Pero, tras haber presentado hace ya tres meses, el teléfono no está aún disponible en España. Aunque esto cambiará pronto.

Tras un tiempo de espera, LG ha confirmado ya la fecha de lanzamiento del LG V30 en el mercado español. También han revelado el precio con el que este gama alta llegará al mercado. ¿Queréis conocer el precio y la fecha de lanzamiento? Os lo contamos todo a continuación.

El dispositivo se encuentra ya disponible en mercados como Estados Unidos. Pero, parecía que su llegada a España se resistía para la empresa. Pero, esto va a cambiar dentro de muy poco. Dentro de un mes para ser algo más específicos. La fecha de lanzamiento del LG V30 en España es el 15 de diciembre. Así lo ha confirmado la división de la multinacional en nuestro país.

LG V30

LG V30

Lo hará en los puntos de venta habituales, por lo que en ese sentido no será complicado encontrar tiendas donde comprarlo. Además, el dispositivo llega justo a tiempo para las fiestas navideñas. Por lo que puede que se convierta en una opción muy vendida.

LG ha revelado también el precio del dispositivo. El LG V30 tendrá un precio de 899 euros en España. Además, cada unidad del teléfono vendida llega con un regalo. Se trata de unos auriculares B&O de regalo, que tienen un valor de 149 euros. Por lo que este regalo no está nada mal. Seguro que convence a algún usuario de comprar este dispositivo.

La espera no es demasiado larga. En unas cuatro semanas ya será posible comprar el LG V30 de manera oficial en el mercado español. Uno de los teléfonos más destacados de la segunda mitad del año. Y puede que sea el modelo con el que LG logre mejorar sus ventas. ¿Qué os parece este dispositivo?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta