Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Por si no lo habías oído aún en estos días, mañana es el Black Friday. Es algo que ya no podemos ignorar. Tenemos Black Friday hasta en la...

No te pierdas el Black Friday de Light in the box

Por si no lo habías oído aún en estos días, mañana es el Black Friday. Es algo que ya no podemos ignorar. Tenemos Black Friday hasta en la sopa. Llevamos semanas escuchando las increíbles ofertas que van a aparecer en el mercado. Y hay quienes esperan pacientemente hasta esta fecha para comprar por fin el smartphone deseado.

Si eres de los que ha sabido aguantar tus impulsos consumistas estás de enhorabuena. Prácticamente todas las tiendas lanzan promociones con motivo del viernes negro. Aunque en ocasiones son ofertas tan ridículas que a penas merecen la pena. Hoy vamos a mostraros los ofertones de una selección de productos de Light in the box

Light in the box si tiene ofertas de verdad para el Black Friday

En Light in the box se han querido sumar a esta fiebre de ofertas. Y lo han hecho a lo grande, lanzando una cantidad de promociones que destacan en cuanto calidad y cantidad. Entre toda esta locura de bajadas de precio hemos seleccionado algunos productos que seguro que podrían interesaros.

Xiaomi Mi A1

Ha sido una de las sensaciones entre los dispositivos que han destacado durante este año dos mil siete. Con una generosa pantalla de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución y colores increíbles. Cuenta con una potente memoria RAM de 4 GB acompañada de 64 GB de almacenamiento interno. Componentes que corren de maravilla gracias a su procesador Snapdragon 625 octa-core. Cámara trasera de 12 megapíxeles. Y una gran batería de 3.080 mAh.

Un teléfono espectacular de la firma que “lo está rompiendo”. Y que gracias a la promoción por el Black Friday de Light in the box podrás comprar con un treinta y uno por ciento de descuento sobre su precio original. Con esta oferta, el Xiaomi Mi A1 puede ser tuyo por tan sólo 186,66 euros. No lo dejes escapar.

Compra aquí el Xiami Mi A1 al mejor precio.

Xiaomi Redmi A4 Global

Un modelo de Xiaomi que ofrece un rendimiento excelente a un precio que no podrás creer. Light in the box nos ofrece la versión global de este dispositivo. Un smartphone con pantalla de cinco pulgadas con tecnología 4G. Que aún siendo considerado humilde cuenta con un solvente procesador quad-core, el Snapdragon 425.

Cuenta con 2 GB de memoria RAM y con unos nada despreciable 32 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal cuenta con un sensor de trece megapíxeles. Y está equipado con una batería de 3.120 mAh que ofrecen una duración de más de día y medio. Ahora puede ser tuyo por tan sólo 80,41 euros. Un descuentazo.

Compra tu Xiaomi Redmi 4A Global al 55% de descuento.

Xiaomi Redmi 4X

nuevo Xiaomi Recmi 4X color Jet Black

Y “oooootro” Xiaomi de oferta. Por si no os habéis dado cuenta Xiaomi está de moda. Muestra de ello son las increíbles promociones que estamos viendo. En este caso, tenemos un smartphone con pantalla de cinco pulgadas que cuenta con unos elegantes extremos redondeados.

Este equipo cuenta con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento disponible de 32 GB. Cámara de 13 megapixeles que ofrece una resolución y nitidez a tener en cuenta. Dentro cuenta con un procesador Snapdragon 435 octa-core. Y cuenta con una enorme baería de 4100 mAh. Compra este Xiaomi antes de que acabe la oferta por sólo 105,05 euros.

Consigue aquí tu Xiaomi Redmi 4X a un precio irrepetible.

Xiaomi Mi 6

Esto son ya palabras mayores. El smartphone más “top” de la firma china también es objeto de interesantes rebajas en Light in the box gracias al Black Friday. Un increíble smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas, alimentado por el potente procesador Snapdragon 835. Cuenta con unos increíbles 6 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento.

Cuenta con una espectacular cámara dual de 12 megapíxeles más doce megapíxeles. Un smartphone capaz de ridiculizar a cualquier cámara de fotos. Con un diseño elegante y muy cuidado. Y una batería de 3.350 mAh que asegura sin problemas la “vida” de éste smartphone durante toda la jornada.

Aquí el Xiaomi Mi 6 por 323,22 euros.

Xiaomi Mi Mix 2

Así es el Xiaomi Mi Mix 2 diseñado por Philippe Starck

Y aquí la guinda para el pastel de la casa Xiaomi. El phablet por excelencia chino capaz de sorprender al más excéptico. Una “enooooorrme” pantalla de 5,9 pulgadas hacen de este dispositivo un ideal dispositivo para reproducción de contenido multimedia.

Gracias a sus 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento rendirán al máximo siempre que lo necesites. Con cámara trasera de 12 megapíxeles. El potente Snapdragon 835 y una generosa batería de 3.400 mAh. No dejes escapar esta oferta y hazte con un smartphone increíble al mejor precio, 426,48 euros.

Compra tu Xiaomi Mi Mix 2 al mejor precio que encontrarás.

Doogee Mix 2

Otro teléfono de gran pantalla. Un terminal que incorpora un enorme panel de seis pulgadas que hacen que usarlo sea una auténtica delicia. Con procesador Octa-Core, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno no habrá quien lo pueda pararlo.

Por si fuera poca potencia, el Doogee Mix 2 viene equipado con una cámara de fotos de mucho nivel. Cuenta con una lente dual con resoluciones de 13 megapíxeles y de 16 megapíxeles. Y para que todo funcione hasta el final de la jornada sin ningún problema cuenta con una batería de 4.060 mAh.

Compra ahora el Doogee Mix 2 por sólo 177,76 euros.

Lee Leeco le Max2

Le Max 2

Nos encantan los teléfonos con pantalla grande, ¿se nota?. Este Lee Leeco Le Max 2 cuenta con una importante pantalla de 5,7 pulgadas bien ajustada hasta sus viseles. Con un aspecto físico y diseño realmente llamativos capaces de rendir al más alto nivel gracias a su Snapdragon 820.

Cuenta con memoria RAM de 4 GB y memoria para almacenamiento de 32 GB. Una llamativa cámara troasera de 21 megapíxeles junto con una fontal de 8 megapíxeles. Y una batería de 3.100 mAh. Hazte con el gracias a Light in the box y al Black Friday por sólo 131,96 euros.

Lee Leeco Le Max 2 al mejor precio.

Doogee Mix Lite

Un teléfono más que solvente a un precio realmente interesante. El Doogee Mix Lite cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas que lo convierte en un terminal compacto y cómodo de llevar. Con un procesador Quad Core, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que ofrece resultados realmente buenos. Y con una batería de 3.080 mAh que gracias a una optimización bien hecha estira el uso de este smartphone más de lo que esperas. Compra tu Doogee Mix Lite antes de que acabe el Black Friday por sólo 79 euros.

Un teléfono bueno, bonito y realmente barato, compra aquí tu Doogee Mix Lite.

HomTom S8

La firma HomTom nos ofrece un dispositivo tan elegante como potente. Light in the box apuesta en su Black Friday por firmas que apuestan fuerte en el mercado actual. Un dispositivo con pantalla “infinita” de 5,7 pulgadas que no te dejará indiferente.

Cuenta con un procesador Octa Core, que junto con sus 4 GB de memoria RAM y sus 64 GB de almacenamiento ofrecen un rendimiento envidiable. Su cámara dual cuenta con dos sensores de 16 megapíxeles y cinco megapíxeles, respectivamente. Y viene equipado con batería de 3.400 mAh.

Compra ahora tu HOMTOM S8 por sólo 125,70 euros.

¿Que os parece esta increíble selección de ofertas?

Hemos elegido smartphones para todos los gustos y todas las carteras. Todos coinciden en ofrecer unos precios y descuentos dignos de aprovechar. Y a buen seguro que elijas el que elijas no te estarás equivocando. El Black Friday en esta ocasión nos ayuda a que la renovación de nuestro smartphone nos cueste menos.

Así que si has estado esperando este momento ¡corre que se acaban! Que conste que os hemos avisado. Light in the box ha tirado la casa por la ventana en este viernes negro de locura. Seguro que pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver tanta oferta junta.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: