Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Poco después del anuncio que realizó Motorola, en el que afirmó los modelos de terminales que se actualizarán a Android Oreo , la compañía ...

Motorola comienza a despeglar Android Oreo entre Moto Z Play y Z2 Play

Poco después del anuncio que realizó Motorola, en el que afirmó los modelos de terminales que se actualizarán a Android Oreo, la compañía tuvo que rectificar para cumplir la promesa, que parece que se les había olvidado, promesa en la que aseguró los Moto G4 Plus si se actualizará a la última versión de Android.

Entre los modelos de Motorola que se actualizarán a Android Oreo encontramos el Moto Z2 Force, Moto Z2 Play, Moto Z Force, Moto Z, Moto Z Play, Moto G5S Plus, Moto G5 Plus y el Moto G5, además del antes mencionado Moto G4 Plus. Pues bien, ese momento ha llegado, siendo Brasil el primer país donde se ha lanzado la actualización de Android Oreo para algunos modelos.

De momento, los primeros afortunados que ya pueden comenzar a actualizar sus dispositivos a la última versión de Android, son los usuarios del Moto Z Play y del Moto Z2 Play, los modelos más recientes de la compañía. Pero como suele suceder en todos los casos, esta versión es la primera beta de Android Oreo para estos terminales, y como suele ser habitual, hay que apuntarse para poder formar parte del programa y tener siempre a mano la última beta que lance el fabricante chino.

A pesar de que Motorola ya forma parte del conglomerado de empresas de Lenovo, la compañía ha evitado en lo posible, modificar la capa de personalización, para así poder evitar que las actualizaciones de sus terminales sean más complejas de lo que deberían, algo también están haciendo la mayoría de fabricantes en los últimos años, demostrando que si hacen caso de las críticas de los usuarios.

Ayer mismo, Samsung lanzó la tercera beta de Android Oreo para los modelos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, una beta en la que la compañía coreana ha solucionado todos los problemas de seguridad y inestabilidad que habían reportado los usuarios que forman parte del programa y colaboran activamente para que el plazo de lanzamiento sea el más pequeño posible.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: