Marvel Strike Force llegará a Android en 2018

Imagen oficial Marvel Strike Force

Desde hace un tiempo, Marvel invierte mucho en el lanzamiento de juegos para dispositivos móviles. Han visto que hay una gran oportunidad en este mercado. Por lo que la selección de juegos es cada vez mayor. De hecho, ya os recopilamos los mejores juegos de Marvel que hay para Android actualmente. Pero, pronto tendremos un título más que añadir a esta lista. Se trata de Marvel Strike Force.

Se trata de un juego RPG para Android en el que tenemos que coleccionar diferentes héroes de Marvel para derrotar a Ultimus, un general Kree. Un titulo que lleva un tiempo generando expectación. Por suerte, ya se ha confirmado su lanzamiento para el año que viene. La espera es mucho más corta de lo esperado.

Marvel Strike Force es un juego RPG, como os hemos dicho. Por lo que tendremos que luchar. En este caso se trata de un sistema de juego basado en combates por turnos. Nos va a tocar elegir un equipo de cinco miembros. Lo ideal es que las habilidades de estos miembros sean lo más variadas posibles. Así, tenemos más posibilidades de ganar y seguir avanzando.

Se espera que para cuando se lance la primera beta del juego haya un total de 70 personajes entre los que poder elegir. Aunque esta cifra va a ir aumentando con el paso del tiempo. Por lo que podremos elegir entre nuestros personajes Marvel favoritos.

A lo largo del juego, nuestros personajes van a ir evolucionando. Ganan experiencia, por lo que sus habilidades se verán mejoradas. Marvel Strike Force también nos ofrece la opción de poder comprar equipamiento. Suponemos que estas compras habrá que pagarlas con dinero real. Algo muy probable, ya que suelen apostar por la fórmula de juegos freemium en este tipo de juegos.

El enfoque del juego es principalmente al modo campaña y a la historia detrás. Sin embargo, va a contar con varios modos multijugador, que prometen mucho. Por lo que habrá muchas posibilidades de juego en este Marvel Strike Force. Tanto en solitario como con nuestros amigos.

Sobre su fecha de lanzamiento concreta no se ha dicho nada aún. El juego llegará a los dispositivos Android en 2018. Lo más seguro es que sea en la primera mitad del año. Pero no se ha revelado ninguna información concreta hasta el momento. Lo que ya es posible es registrarse en su web para recibir varias recompensas para el juego. Lo podéis hacer en este enlace. ¿Qué pensáis de Marvel Strike Force?


Fuente: Androidsis