Los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus llegarían para los últimos días de noviembre

Xiaomi nos traerá el redmi 5 y 5 Plus

La fabricante de smartphones, Xiaomi, sí que está dando de qué hablar. Y es que, esta vez, nos tiene preparado dos nuevos teléfonos inteligentes que podría llegar para finales de este mismo mes. ¿Ya sabes cuales son? Se trata del Xiaomi Redmi 5 y del Xiaomi Redmi 5 Plus.

Estos nuevos terminales llegarían para formar parte de la gama media/baja de la compañía asiática, y aquí, en Androidsis, te contamos los últimos rumores sobre estos dos teléfonos.

Hace poco, te hablamos sobre el Xiaomi Mi Mix 3 y el Xiaomi Mi A1. Ahora, te hablaremos sobre el Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus, ya que, al parecer, según las últimas airadas, podríamos estar encontrando a estos dos terminales dentro de tan solo unos días o semanas, pero para este mismo noviembre.

En estos dos dispositivos, según todos los rumores que se han generado, estaríamos a la expectativa de encontrar unas pantallas sin biseles o casi sin sin biseles. Algo que sería una novedad con respecto a los modelos predecesores como el Xiaomi Redmi 4, que aunque presenten unos marcos laterales reducidos, no lo son tanto.

los nuevo xiaomi redmi 5 y 5 plus casi no tendran biseles

Xiaomi Redmi 4

Posibles características principales de los nuevos Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

El Xiaomi Redmi 5 tendría una pantalla 18:9 de 5.7 pulgadas con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles).

Como corazón, pudiéramos toparnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos fabricado bajo una arquitectura de 64 bits que, según sus especificaciones, alcanzaría una velocidad de frecuencia de reloj de 1.8Ghz. Aunado a esto, vendría con 3GB de Memoria RAM.

Por otro lado, el Xiaomi Redmi 5 Plus incorporaría el mismo panel del Redmi 5, pero con un tamaño mayor de 5.9 pulgadas con resolución FullHD+. También cambia el procesador y la RAM, ya que vendría equipado con un Snapdragon 625 de 8 núcleos capaz de alcanzar una velocidad de 2.0Ghz y con una Memoria RAM de 3GB o 4GB.

Entre otras características y especificaciones que podríamos encontrarnos en los nuevos terminales Xiaomi, está el posible lector de huellas que ambos dispositivos llevarían. Aunque, como es lo normal, este vendría en la parte trasera.

Precio y disponibilidad de los próximos Xiaomi

El precio Xiaomi Redmi 5 podría rondar cerca de los 100 euros, y el del Xiaomi Redmi 5 Plus, se encontraría en un intervalo de 130 y 170 euros.

Y, sobre su disponibilidad en el mercado, como mencionamos anteriormente, estarían a la venta de manera oficial los próximos días de este de noviembre.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta