Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

La llegada del OnePlus 5T al mercado está siendo algo accidentada . Hace ya una semana que el nuevo gama alta de la firma fue presentado de...

Los usuarios de OnePlus recogen firmas por la ausencia de Project Treble

Diseño OnePlus 5T

La llegada del OnePlus 5T al mercado está siendo algo accidentada. Hace ya una semana que el nuevo gama alta de la firma fue presentado de manera oficial. El diseño con su pantalla sin apenas marcos es el principal cambio que el dispositivo ofrece. Un cambio que a muchos no les parece suficiente. Pero hubo otro detalle que a muchos molestó.

La decisión de OnePlus de que el dispositivo no tuviera Android Oreo. Una sorpresa desagradable que muchos intentan aún explicarse. Un gama alta que llega a finales de año y lo hace sin la versión más reciente del sistema operativo no es algo normal. Por eso, los usuarios de OnePlus se han puesto manos a la obra.

Los usuarios no están contentos con lo que la empresa ha hecho. OnePlus no ha hecho las cosas bien y lo saben. Además, la confirmación de que los teléfonos no iban a tener Project Treble fue la gota que colmó el vaso. Principalmente porque es necesario para acabar con la fragmentación en Android.

OnePlus 5T

Gracias a Project Treble las actualizaciones pueden ser más rápidas y sencillas para todos los dispositivos. Por lo que los usuarios podrían disfrutar también de una mayor frecuencia de actualizaciones. Pero, la decisión de OnePlus es la contraria. Algo que ha molestado a los usuarios. Por eso, han comenzado a recoger firmas.

El objetivo es que OnePlus responda y cambie de opinión. Para que finalmente decidan incluir Project Treble en sus teléfonos. Al menos en el más reciente de todos, el OnePlus 5T. Por lo que parece que los consumidores están muy enfadados con las decisiones de la empresa. De momento no ha habido respuesta por su parte.

La petición se ha organizado a través de change.org. El objetivo es obtener 2.500 firmas, por lo que no tardarán demasiado porque ya han superado las 1.600. ¿Qué pensáis de la decisión de los usuarios de OnePlus? ¿Lograrán que la empresa cambie de opinión?


Fuente: Androidsis

0 comentarios: