Los mejores juegos de Android para disfrutar con amigos

Juegos para jugar con amigos

La selección de juegos en Android es de lo más amplia. Podemos encontrar juegos de muchos géneros diferentes. Por lo que es muy fácil poder encontrar algún juego que sea de nuestro agrado. En general, los juegos que descargamos en Google Play son para que juguemos solos. Pero, también es muy divertido poder jugar con amigos o familiares.

Por suerte, tenemos cada vez más juegos que se pueden jugar en grupo disponibles en Android. Con eso en mente, hemos decidido llevar a cabo una recopilación con esta selección de los mejores juegos para disfrutar con amigos. Así, podéis descubrir juegos que podéis compartir con amigos o familiares.

Se acabó jugar solos con nuestro smartphone. Android nos ofrece también juegos ideales para jugar en grupo. Por eso, seleccionamos algunos de los más destacados. Seguro que encontráis alguno que sea de vuestro gusto. Así os podéis divertir en grupo.

Juegos Android para amigos

Dark Stories

Se trata de un juego en el que se requiere que participen como mínimo dos personas. Si son más de dos mejor, ya que así resultará mucho más entretenido. Dark Stories nos propone un concepto muy original. Una de las personas será el narrador. Por tanto, se va a encargar de leer una historia, pero la solución/desenlace no será revelada. Entonces, los demás tienen que hacer preguntas al narrador. Que sólo puede responder con sí, no o no es importante.

Así, el resto de jugadores tendrá que poder encontrar la solución de esta historia. Tenemos que descubrir qué ha pasado. Si es necesario, el narrador puede darnos algunas pistas. Un juego entretenido e ideal para jugar en grupo. La descarga del juego es gratis, pero contiene anuncios.

Dark Stories (Free+, Google Play) →

Heads Up!

Un juego ideal para aquellos usuarios con menos vergüenza. Pero sin duda destaca por ser una opción de lo más divertida. Por lo que merece la pena tenerlo en cuenta. Tenemos que seleccionar una imagen (sin mirar al teléfono, tramposos) y luego ponernos el teléfono en la frente. Entonces, tenemos que hacer preguntas para adivinar qué es lo que hay en la pantalla.

Puede tratarse de personas famosas, animales o sitios. Una opción divertida que puede originar muchas respuestas absurdas. Ideal si buscas un juego ligero, divertido y sin pretensiones. La descarga de este juego para Android es gratuita, aunque hay compras dentro de la aplicación.

Heads Up! (Free+, Google Play) →

Psych! Outwit Your Friends

En este juego tenemos que adivinar la respuesta correcta a una pregunta. Sobre el papel no hay dificultad alguna, pero la cosa se complica, porque nuestros amigos nos van a hacer preguntas falsas. Por tanto, vas a tener que poder diferenciar entre cuál es una pregunta falsa y una verdadera. Por lo que ganarás puntos por adivinar respuestas correctas.

Un juego entretenido y que sin duda puede ser de lo más interesante. Ya que podremos ver si alguien miente o no. Un juego que el mismísimo Trump desea jugar. La descarga del juego es gratuita, aunque tenemos anuncios en el mismo. También hay compras, para poder quitar los anuncios entre otras cosas.

Psych! Outwit Your Friends (Free+, Google Play) →

¡Adivina el personaje!

Un juego que podemos describir como una versión para Android del mítico “Quién es quién”. Por lo que el funcionamiento del juego queda muy claro. Tenemos que ir haciendo preguntas a nuestro contrincante para poder adivinar la persona a la que ha elegido. Con cada pregunta iremos eliminando los candidatos que no cumplen con dicho requisito, y así hasta que podamos encontrar a dicho personaje.

Se trata de un juego sencillo, pero muy entretenido. Como muchos otros de la lista, la descarga del juego en Google Play es gratis. Aunque nos encontramos con que hay compras dentro del juego, para poder quitar los anuncios.

¡Adivina el personaje! (Free+, Google Play) →

Pictionary

Otro legendario juego de mesa ahora disponible para Android. Se trata de un juego en el que tenemos que dibujar algo y las otras personas tienen que adivinar qué es lo que hemos dibujado. Algo que puede dar lugar a situaciones hilarantes, especialmente si dibujar no es tu mejor talento. Sin duda alguna una buena opción para pasar un rato divertido con nuestros amigos.

Otra estupenda opción para pasar un rato divertido con un juego cuyo funcionamiento no tiene misterio alguno. Si buscas juegos simples pero divertidos, sin duda una buena opción. Su descarga es gratis, aunque como es habitual, tenemos compras dentro del juego.

Pictionary™ (Free+, Google Play) →

Esta es nuestra selección con los mejores juegos para Android para disfrutar con amigos. Esperamos que encontréis uno que sea de vuestro gusto.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta