Lista completa de los teléfonos Samsung que actualizarán a Android Oreo

Android Oreo

La llegada de Android Oreo al mercado hace dos meses generó muchos titulares. La nueva versión del sistema operativo de Google trae muchos cambios. Se trata de unos cambios que prometen mucho y que son una notable mejora. Hasta el momento, la llegada de esta actualización a los dispositivos está siendo algo lenta. Aunque las marcas han ido revelando los teléfonos que podrán actualizar.

Aunque esto no ha sido así en todos los casos. Ya que ha habido muchas dudas alrededor de algunas de las marcas. Como por ejemplo Samsung. La multinacional coreana no había revelado la lista completa de teléfonos que iban a actualizar a Android Oreo. Por suerte, dicha lista ya se ha revelado.

Podemos conocer todos los teléfonos de Samsung que podrán actualizar a Android Oreo. Por lo que todos aquellos usuarios que estaban con dudas o preocupados, ya pueden salir de dudas. Todos los dispositivos que recibirán esta actualización en algún momento ya son oficiales.

Actualización Android Oreo

La lista deja poco lugar a dudas. Pero, también nos sirve para ver que Samsung se ha comprometido y mucho con que la mayor cantidad posible de teléfonos reciba Android Oreo. Prácticamente la gama completa de la firma desde 2015 va a poder actualizar. Por lo que la gran mayoría de usuarios con un dispositivo de la marca podrá disfrutar de las nuevas funciones de Oreo.

Por desgracia, no se ha revelado aún las fechas en las que esta actualización ocurrirá. Esa es la única cuestión que queda por ser conocida. Algo que suponemos se irá conociendo en las próximas semanas. Pero que tendremos que esperar a que Samsung lo revele.

Todo hace indicar que la actualización a Android Oreo llegará a estos teléfonos Samsung a lo largo del año que viene. Pero tendremos que esperar un tiempo hasta que llegue. De momento, nos podemos dar por contentos con esta lista. Ya que al menos hemos salido de dudas. Se conocen ya los teléfonos que van a poder actualizar.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta