Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Aunque de forma habitual se dice lo contrario, comer sano no es tan complicado como parece . Es sencillo encontrar productos con los que co...

Las mejores aplicaciones de recetas saludables en Android

Android recetas

Aunque de forma habitual se dice lo contrario, comer sano no es tan complicado como parece. Es sencillo encontrar productos con los que cocinar de manera saludable. Si bien es necesario tener algo de inspiración y unas buenas recetas que poder seguir. Muchos usuarios recurren a libros de cocina saludable. Es una opción a considerar, pero basta con tener tu dispositivo Android a mano.

Podemos descargar aplicaciones que nos ayudan a tener esa inspiración. Encontramos recetas saludables de manera sencilla y barata. Así, podemos empezar a comer sano cuanto antes. ¿Queréis conocer estas aplicaciones?

Aplicaciones para Android que nos pueden ser de utilidad si queremos empezar a comer sano. Aunque también si lo que queremos es empezar una dieta para adelgazar. No importa el motivo por el que quieras empezar a comer de manera saludable. Lo importante es que hay opciones entre las que poder elegir. Te dejamos a continuación con las tres aplicaciones de recetas saludables más destacadas para Android.

Recetas para Android

Recetas Saludables para adelgazar gratis

El propio nombre de la aplicación ya nos lo deja muy claro. Es una aplicación pensada para aquellos usuarios que quieren perder unos kilos. Por lo que si este es vuestro caso, esta aplicación os va a resultar una estupenda ayuda. Nos vamos a encontrar con una amplia variedad de recetas de todo tipo. Desde desayunos, a ensaladas, batidos o sopas.

Por lo que será muy sencillo obtener algo de inspiración y encontrar recetas que se ajusten a nuestras necesidades y a nuestros gustos. Cada receta está perfectamente descrita. Tenemos una lista con los ingredientes que se necesitan, sus cantidades y los pasos necesarios para prepararla. Por lo que es muy sencillo usarla.

Esta aplicación para Android es gratis en Google Play. Aunque nos encontramos con bastantes anuncios en su interior, que pueden llegar a ser algo molestos en algunas ocasiones.

Recetas saludables para adelgazar gratis (Free, Google Play) →

Recetas sanas y fáciles

Se trata de una de las aplicaciones más completas que podemos encontrar en el ámbito de la alimentación sana en Android. Además de ser una de las más recientes, ya que se lanzó para dispositivos Android el pasado mes de agosto. Pero en este breve período de tiempo ha conquistado a los usuarios. Ha obtenido puntuaciones muy buenas, y se lo merece.

Nos encontramos con muchísimas recetas, divididas en categorías. Entre esas categorías están: Pollo, carne, pescado, postres y vegetarianas. Por lo que podemos encontrar recetas para cada gusto. Ideal para las preferencias de cada usuario. Lo mejor es que hay una buena combinación de platos, desde algunos muy sencillos que podemos hacer con rapidez a otras algo más elaboradas.

Las explicaciones son simples, directas y punto por punto. Por lo que todos entendemos perfectamente los pasos a seguir en su preparación. Las recetas se van ampliando con el paso del tiempo, ya que es una aplicación muy reciente.

La descarga de esta app para Android es gratis, aunque contiene anuncios.

Recetas Sanas y Fáciles (Free, Google Play) →

Saludable Recetas Gratis

La tercera y última opción es sin duda una aplicación de lo más recomendable. Destaca ante todo por la enorme cantidad de recetas que tiene en la actualidad. Ya que se cuentan por miles. Por lo que seguro que encontramos algo que nos guste entre estas opciones. Además, funciona como comunidad, ya que los usuarios pueden subir sus propias recetas.

Nuevamente, las recetas vienen divididas en categorías. En este caso las categorías son: desayuno, aperitivos, platos principales y guarniciones. Además, nos encontramos con una sección adicional donde nos encontramos con las mejores recetas dentro de cada tipo. Aquellas que son recomendadas y merece la pena que podamos probarlas.

Tenemos la posibilidad de iniciar sesión con nuestra cuenta de Google para crearnos una cuenta en la aplicación. De esta manera, podemos compartir nuestras propias recetas. También podemos crear una lista de la compra con todos los productos necesarios para crear estas recetas.

La descarga de esta aplicación para Android es gratis, aunque al igual que con las otras, nos encontramos con anuncios dentro de la misma.

Saludable Recetas GRATIS (Free, Google Play) →

Estas tres aplicaciones son una estupenda opción para descargar en nuestro teléfono Android. Gracias a ellas comer sano es algo mucho más sencillo y divertido. Podremos encontrar las mejores recetas disponibles de una forma muy simple. Comer sano nunca ha sido más fácil. ¡No olvides descargar estas aplicaciones en tu teléfono Android!


Fuente: Androidsis

0 comentarios: