La tercera beta de Android Oreo para el Galaxy S8 y S8 Plus ya está disponible

A principios de este mes, os informamos sobre la apertura, por parte de Samsung, del programa de betas para actualizar los modelos Galaxy S8 y S8 Plus a la última versión de Android disponible en el mercado: Android Oreo. Los chicos de Samsung acaba de lanzar la tercera beta de lo que será la versión final de Android 8 para el Galaxy S8 y S8 Plus, una actualización comenzará a llegar a todos los usuarios de uno de estos dos modelos en forma de actualización vía OTA. Si no es así y queréis comprobar si ya está disponible, tan solo tienes que dirigirte hasta los Ajustes del sistema solicitar que busque en ese momento si la actualización ya está disponible para su descarga y posterior instalación.

Como suele ser habitual en las versiones beta, Samsung ha publicado un listado en los detalles de esta versión de todos los problemas que se han solucionado en esta tercera beta, además de aprovechar para mejorar tanto el rendimiento como la velocidad del dispositivo, algo habitual en las betas de todos los sistemas operativos.

Samsung aprovecha el lanzamiento de esta beta para de paso solucionar los problemas de seguridad que se han detectado a lo largo del último mes, además de ofrecer una mayor estabilidad a las conexiones bluetooth de algunos dispositivos, conexiones que se cortaban repetidamente sin motivo aparente.

Si quieres descargar esta nueva beta debes tener en cuenta que ocupa 623 MB y que durante el proceso de instalación, es probable que la temperatura del terminal se eleve ligeramente, algo que según la compañía no un motivo para preocuparnos. Para forma parte del programa de

Para poder formar parte del programa de betas, en primer lugar debes descargar e instalar en tu dispositivo la aplicación Samsung Members, una aplicación a través de la cual debes registrarte para comenzar a formar parte del programa de betas y tu dispositivo comience a recibirlas conforme se van  lanzando.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta