La nueva versión beta de WhatsApp ya se encuentra disponible en la PlayStore

WhatsApp nos trae una versión beta

WhatsApp, la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea, nos trae una nueva versión beta que ya se encuentra disponible para su descarga en la Play Store, y nos viene con algunas pequeñas mejoras que te mostraremos a continuación.

Aunque no se encuentra de manera oficial como app, debido a que solo es una versión beta, la podremos instalar mediante el programa beta de WhatsApp para Android.

Desde hace ya un buen tiempo, como sabemos, cada vez que WhatsApp tiene pensada una nueva actualización oficial de la app, primero libera su forma beta para ponerla a prueba.

Esta vez la encontraremos mediante este enlace, y la podremos instalar en nuestro Android de forma gratuita y segura.

Está disponible desde el 10 de noviembre de este mes, y, por si aún no te enteras qué novedades nos trae la nueva versión beta de la app, aquí en Androidsis te contamos…

Todas las novedades que nos trae WhatsApp 2.17.409 Beta

A continuación, te mostraremos las cuatro novedades que la aplicación de mensajería instantánea más descargada y usada del mundo, nos trae.

El emoji de corazón rojo cuenta con un nuevo diseño

WhatsApp 2.17.409 Beta nos trae un nuevo emoji del corazón rojo.

Es claro que es uno de los emoticones más usados en esta app y, aunque no es la primera vez que se mejora, ahora cuenta con un diseño distinto.

Nuevo Corazón rojo de WhatsApp

Como podemos apreciar, el nuevo corazón rojo de WhatsApp es un tanto más redondo, no como el anterior emoji, que era más fino y delgado.

Podremos saber la ubicación de nuestro contacto

WhatsApp nos permitirá conocer la ubicación de nuestro contacto

Aunque desde hace poco WhatsApp nos permite saber la ubicación de nuestro contacto, ahora, cada vez que nos envíe su ubicación, podremos darle un toque a “Obtener ubicación” en su imagen de perfil, y se nos abrirá la app Google Maps o maps.google.com en nuestro navegador predeterminado.

El chek verde de los perfiles de WhatsApp Business y copiar títulos de las imágenes

En los perfiles de las empresas (aquellas que utilizan WhatsApp Business), al lado de su nombre, podremos encontrar el check verde que nos indicará que está verificada, para mayor seguridad. Algo nuevo, claro.

WhatsApp Beta nos muestra el check verde de las empresas

Y por último, pero no menos importante, WhatsApp nos permitirá “Copiar título”.

Esta nueva función nos dejará copiar las imágenes que queramos sin que se pierda el título ni la leyenda de la misma… Algo que no era así, hasta ahora.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta