Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Las 2 cámaras traseras se han convertido en algo habitual en la mayoría de fabricantes, aunque cada uno hace un uso diferente. Algunos fabr...

La gama Galaxy J de Samsung adoptará las dos cámaras traseras para 2018

Galaxy Note 8

Las 2 cámaras traseras se han convertido en algo habitual en la mayoría de fabricantes, aunque cada uno hace un uso diferente. Algunos fabricantes como Huawei optaron por añadir una segunda cámara para realizar fotografías en blanco y negro, otros como LG la utilizaron para añadir un gran angular a la cámara y Apple la implementó para añadir un fondo desenfocado a los retratos.

Afortunadamente, los últimos modelos de los principales fabricantes han optado por unificar la función de las dos cámaras permitiéndonos, además de hacer un zoom 2x, desenfocar el fondo de las fotografías, creando un bonito efecto, mal llamado bokeh, aunque para poder realizar este efecto, Google ha demostrado que no es necesario disponer de dos cámaras, como he podido ver en el Google Pixel 2 XL.

De momento el primer terminal que ha implementado la doble cámara dentro de Samsung, ha sido el Galaxy Note 8, presentado hace un par de meses, ya que el Galaxy S8 llegó al mercado sin la ansiada doble cámara por un motivo que a día de hoy desconocemos. Pero parece que eso va a cambiar a partir del próximo año, comenzando por la gama J, una gama que se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos de la compañía en los últimos años, no solo en España, donde se encuentra entre los modelos más vendidos, sino en casi todo el mundo.

Aunque  en esta ocasión, no nos basamos en fotografías filtradas, sino en bocetos que han sido publicados en OneLeaks, tienen cierta credibilidad ya que tienen cierto parecido con el Galaxy J7+, el segundo terminal de la compañía con doble cámara incorporada en la parte trasera. El lector de huellas seguirá estando en la parte delantera del dispositivo, ya que de momento el frontal de casi todo pantalla está reservado para los móviles de gama alta de la compañía.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: