Huawei se ríe de Samsung en su nuevo vídeo promocional

Logo de Huawei

La competencia en el mercado de la telefonía es mayor que nunca. Cada vez hay más marcas y modelos entre los que poder elegir. Ya no basta con fabricar un buen teléfono para mantenerte en el mercado. Por eso, las marcas se ven obligadas a recurrir a otro tipo de acciones para destacar. Algo que Huawei ha hecho recientemente.

Si hace unas semanas era Samsung la que se mofaba de Apple, la multinacional coreana es ahora la víctima. La marca china ha lanzado su nueva campaña publicitaria promocionando el Mate 10, su nuevo gama alta. Lo hacen burlándose de uno de sus principales competidores. ¿Cómo le sentará a Samsung?

Huawei quiere promocionar su nuevo dispositivo. Para ello, han grabado un vídeo en el que destacan algunos de los aspectos más potentes del mismo. Pero, al mismo tiempo hacen énfasis en uno de los aspectos más débiles de los dispositivos de Samsung. Su batería. Aquí podéis ver el vídeo.

La mejor manera que Huawei ha encontrado para promocionar el Mate 10 es burlarse de Samsung. En concreto de la batería de uno de los dispositivos más importantes lanzados este año como es el Galaxy S8. El dispositivo de la multinacional coreana no es demasiado visible. Pero, si te fijas bien, en la parte trasera se ve perfectamente que se trata de este modelo.

El vídeo es un tirón de orejas tras a otro al dispositivo de Samsung. Sirve también como muestra que de la batería del Huawei Mate 10 es mucho más duradera que la del Galaxy S8. Ya que podemos ver a lo largo del mismo los continuos problemas de batería del dispositivo de Samsung.

Se trata de una burla algo sutil, aunque la realidad es que hay diferencias de batería entre los dos teléfonos. Ya que el Huawei Mate 10 tiene una batería de 4.000 mAh, mientras que el Galaxy S8 se queda en 3.300 mAh. Por lo que hay diferencias notables en ese sentido. El vídeo supera ya las 13.000 visualizaciones. ¿Qué pensáis de esta campaña?


Fuente: Androidsis