Google está rediseñando su aplicación para teléfonos

Google se encuentra experimentando un nuevo diseño para el geed de Google Now, este vendría con la nueva versión del sistema operativo Android, en donde la compañía apostará por un diseño mucho más limpio e intuitivo.

La aplicación de Google es más que un buscador, esto lo hemos podido confirmar gracias a la nueva integración con su asistente, además de las multitudinales funciones que tiene Google Now.

La compañía tiene muy claro la manera de llegarle a sus clientes, pues siempre pone los accesos de una aplicación en la parte inferior. Además a los que se encuentran actualmente, se le están sumando otras dos pestañas a la barra de navegación.

De este modo podremos acceder al feed de Google Now, cosas como las búsquedas recientes y el menú, están por venir. Algunos iconos son más descriptivos que otros, pero al final más útiles.

Por ahora esto parece ser un pequeño gran experimento que se encuentra probando la empresa, pero con un buen numero de dispositivos llegará gradualmente a cada uno de estos.

—Fuente AndroidPolice

La entrada Google está rediseñando su aplicación para teléfonos aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta