Filtrado el diseño definitivo del Galaxy S9

logo de samsung

Aunque aún faltan unos meses para su lanzamiento, las últimas semanas el Galaxy S9 ha generado muchas noticias. El gama alta de Samsung llegará a comienzos de año, y hay muchas expectativas puestas alrededor del dispositivo. Cada semana se van filtrando más detalles sobre este dispositivo. De hecho, hace un par de días se revelaron ya las supuestas especificaciones del dispositivo.

Por lo que poco a poco ya conocemos muchos más detalles sobre el Galaxy S9. Sobre lo que aún había bastantes dudas era sobre el diseño del teléfono. Aunque, parece que durante las últimas horas ya se ha revelado el diseño final de este Galaxy S9. Ha sido gracias a un fabricante de fundas. ¿Queréis ver las primeras imágenes?

Nos tenemos que tomar estas imágenes como lo que son, una filtración. Aunque cada vez más medios apuntan que estas imágenes podrían ser las verdaderas. Por lo que es muy probable que nos encontremos ante el diseño final del Galaxy S9. Un momento que muchos estaban esperando. ¿Qué nos podemos esperar del dispositivo?

Estas imágenes parecen confirmar algo que ya se comentaba hace una semana. Las cámaras traseras estarán situadas en vertical, al igual que en el iPhone X. También, que ya es una realidad que el Galaxy S9 contará con una cámara doble. Algo importante, porque Samsung ha sido de las marcas que más ha tardado en adoptar la doble cámara.

Lo que también hemos podido observar es que el sensor de huellas se encuentra en la parte trasera. Justo debajo de las cámaras del dispositivo. Además, parece que finalmente vamos a tener el jack de audio de 3.5 mm. Al mismo tiempo, parece que Samsung ha decidido eliminar el marco inferior de la pantalla. Por lo que sólo quedaría el superior. Allí es donde se aloja la cámara frontal y el resto de los sensores.

Parece que el teléfono es una mezcla de elementos del Galaxy S8, el iPhone X y teléfonos como el Mi Mix de Xiaomi. Una combinación muy interesante para uno de los dispositivos más esperados del próximo año. Por lo que esperamos que Samsung no decepcione en este sentido.

Sobre la fecha de presentación del dispositivo sigue sin confirmarse nada. Aunque muchos apuntan a que se presentará en febrero. Tendremos que esperar a que Samsung revele más información al respecto. Pero, poco a poco el Galaxy S9 se va haciendo más y más real.

 


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta