Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Hace no demasiado tiempo Alcatel era una de las marcas más importantes del mercado . Pero la firma francesa fue perdiendo popularidad. Ahor...

Filtrado el diseño completo del Alcatel 5

Alcatel

Hace no demasiado tiempo Alcatel era una de las marcas más importantes del mercado. Pero la firma francesa fue perdiendo popularidad. Ahora, está en manos del conglomerado chino TCL, que busca volver a hacer de la firma un éxito. Por lo que llevan un tiempo trabajando en dispositivos de lo más interesantes. Uno de los teléfonos que van a lanzar el año que viene es el Alcatel 5.

Se trata del smartphone que está destinado a ser el nuevo buque insignia de la marca. Un teléfono de gama alta con pantalla infinita. Por lo que este Alcatel seguiría con las tendencia del mercado y apostará por una pantalla con ratio 18:9. Ahora, ya conocemos las primeras imágenes del dispositivo.

Ha sido durante la China Mobile. Una conferencia de anual que se celebra en el país asiático y que nos ha servido para ver las primeras imágenes de este nuevo dispositivo. De esta manera, nos hacemos una idea clara sobre lo que podemos esperar en este Alcatel 5.

Diseño Alcatel 5 Diseño Alcatel 5 Diseño Alcatel 5 Diseño Alcatel 5 Diseño Alcatel 5 Diseño Alcatel 5

Como podéis observar, el dispositivo apuesta por la llamada pantalla infinita. Por lo que tendrá un ratio 18:9. Además, el tamaño de la pantalla es de 5,7 pulgadas. Mientras que en el marco superior de la misma nos encontramos con la cámara frontal y los sensores.

En cuanto al resto de especificaciones del dispositivo apenas se saben un par de detalles. Este Alcatel 5 tendrá un procesador MediaTek en su interior. En concreto el MT6750T. Se trata de un modelo fabricado en tecnología de 28 nanómetros y con 8 núcleos, cuatro Cortex-A53 a 1,5 GHz y otros cuatro Cortex-A53 a 1 GHz. Mientras que la GPU será una ARM Mali-T860 MP2.

También se ha revelado que la cámara frontal será doble de 16 + 16 MP. Pero, hasta el momento es todo lo que se sabe de este Alcaltel 5 que llegará al mercado en 2018. Esperamos conocer más detalles sobre este dispositivo en las próximas semanas. ¿Qué pensáis sobre el nuevo teléfono de Alcatel?


Fuente: Androidsis

0 comentarios: