Filtradas las primeras imágenes del Nokia 9

Funda para el Nokia 9

Nokia ha sido sin duda una de las marcas protagonistas este año. La firma ha sabido regresar a lo grande con una serie de nuevos teléfonos. Además, las ventas acompañan, por lo que miran al 2018 con mucho optimismo. Se espera que el año que vienen lleguen nuevos modelos a todas las gamas. También a la gama alta. En esta gama llegará el Nokia 9.

Se trata del sucesor del Nokia 8. Hasta el momento no se sabe demasiado sobre este dispositivo. Pero, en las últimas horas se han filtrado ya las primeras imágenes del dispositivo. ¡Ya podemos conocer el Nokia 9! ¡No os lo perdáis!

Ha sido gracias a una imagen en Amazon UK donde una empresa ha subido fotos de su funda que está diseñada para el Nokia 9. Esto, además de dejarnos con una idea muy clara sobre el dispositivo, nos ha dejado con varias sorpresas sobre el mismo. Se trata de un teléfono que promete mucho.

Nokia 9

Parece que con estas imágenes se confirma algo que ya llevábamos tiempo escuchando. El Nokia 9 tiene una pantalla curva. Ahora, en esta filtración hemos podido ver unas imágenes que parecen confirmar esto. Como es lógico, se trata de una filtración, por lo que no siempre es cierto. Pero, todo hace indicar que sí lo es.

Además, se puede apreciar perfectamente que el Nokia 9 va a tener una pantalla curva en formato 18:9. Por lo que también apuestan por la ausencia de marcos. También se puede observar que el dispositivo tendrá una cámara doble y un sensor de huellas. Hemos podido ver en estas imágenes dónde estarán ambos.

Nokia 9

El diseño de este dispositivo impresiona, y además es muy actual. Nokia ha tomado nota de lo que gusta en el mercado y lo han aplicado a este teléfono. Por lo que hay muchas esperanzas puestas. También, la pantalla curva es algo que sin duda va a generar mucha expectación y curiosidad por parte de los usuarios. De momento no se sabe cuándo llegará el Nokia 9. Esperamos conocer más datos pronto.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta