Filtradas las primeras especificaciones y el precio del Xiaomi Mi 7

Xiaomi Mi 6

La popularidad de Xiaomi no deja de ir en aumento. La firma china se ha colocado ya como una de las marcas más vendidas a nivel mundial. También goza con el favor del público, gracias a dispositivos muy completos con precios competitivos. Este 2017 ha sido un año lleno de éxitos para la firma. En gran parte gracias a teléfonos de gama alta como el Xiaomi Mi 6. En 2018, se espera que llegue su sucesor el Xiaomi Mi 7.

Al igual que su antecesor, se espera que este dispositivo llegue en la primera mitad del año. Desde hace semanas ya han comenzado los primeros rumores sobre el nuevo gama alta de Xiaomi. Pero, no ha sido hasta hoy que se han conocido las primeras especificaciones del dispositivo. También el precio con el que llegará al mercado. ¿Qué tiene el Xiaomi Mi 7 preparado para nosotros?

Se trata de uno de los dispositivos más esperados del 2018. Porque como suele ser habitual en Xiaomi, todo hace indicar que presentará una grandísima relación calidad-precio. Por lo que puede convertirse en uno de los modelos más vendidos del año.

Xiamomi nos traerá el Redmi 5 y Redmi 5 Plus en noviembre

Por suerte, ya conocemos las primeras especificaciones y el precio del Xiaomi Mi 7. De esta manera,  nos podemos hacer una idea sobre lo que esperar de este dispositivo. Parece que habrá un cambio en la pantalla del teléfono respecto al Mi 6. Pero, en líneas generales este teléfono seguirá la línea marcada por su antecesor. Estas son las especificaciones del Xiaomi Mi 7:

  • Pantalla: OLED 6 pulgadas
  • Ratio pantalla: 18:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • RAM: 6 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Doble cámara

Por lo que podemos ver que Xiaomi sigue apostando por las pantallas infinitas. El ratio estrella de 2017 seguirá estando presente el año que viene. Por lo que seguro que no es el único teléfono que vemos con este ratio. También hemos conocido el precio de este Xiaomi Mi 7. Como es habitual en la marca, llegará al mercado con un precio muy atractivo.

Se espera que tenga un precio de 350 dólares al cambio. Por lo que seguramente su precio en España será de unos 400 euros. Un precio que destaca por ser mucho más bajo que el de otros gama alta del mercado. Algo que seguramente ayudará mucho a que este Xiaomi Mi 7 venda muy bien. ¿Qué os parece el nuevo gama alta de Xiaomi?


Fuente: Androidsis