El Xiaomi Redmi 5A fue presentado en China | Te contamos los detalles

El Redmi 5A ya es oficial

Xiaomi, la máquina que no para de deleitarnos con sus terminales, esta vez nos trae un nuevo modelo que, si bien es gama baja, nos sorprende con la relación calidad/precio que nos ofrece: Se trata del Xiaomi Redmi 5A, un smartphone pensado para los menos exigentes, pero con buenas características y especificaciones que, sin duda alguna, nos dará la talla por lo que promete.

El Xiaomi Redmi 5A fue presentado en China, recientemente. Y, desde aquí Androidsis, te tenemos todos los detalles del nuevo smartphone de la compañía china que promete ser el rey de los gama baja. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo…

Recordemos que el predecesor de este nuevo modelo que fue presentado por la firma china, es el Xiaomi Redmi 4A, un gama baja con casi las mismas características que fue fue anunciado en noviembre del año pasado y que, desde casi la misma fecha, se encuentra disponible en el mercado.

Esta vez, el Xiaomi Redmi 5A renueva las características de su antecesor con una sorprendente memoria RAM de 3GB y 32GB de espacio de almacenamiento, a diferencia del Redmi 4A que solo posee 2GB, con dos 16GB/32GB de almacenamiento. ¡Nada mal, Xiaomi! Aunque, claro, la compañía sacará otra versión de 2GB de RAM con 16GB de espacio de almacenamiento.

Además, entre otras características que este nuevo terminal nos trae, encontramos un sensor infrarrojo que nos permitirá usar nuestro Redmi 5A como un control, o, más bien, como un mando a distancia.

El Xiaomi Redmi 5A posee un acabado de lujo

Por otro lado, estaría casi a la par de su antecesor al poseer un procesador Qualcomm Snapdragon 425, una batería de 3000mAh y una pantalla de 5 pulgadas.

El Xiaomi Redmi 5A posee un acabado más pulido y elegante

El Xiaomi Redmi 5A ya fue presentado

El nuevo gama baja de la fabricante china posee un cuerpo más estilizado con un acabado de metal que nos dará una sensación más rugerizada, pero, a la vez, más pesada… Todo lo contrario al Redmi 4A, que es hecho totalmente de plástico.

Esto le da una apariencia más lujosa y elegante, algo que también se le agradece a Xiaomi, por supuesto.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Redmi 5A primero estará disponible en el mercado chino a partir del 7 de diciembre de este mismo año.

Su precio, para la versión de 2GB quedaría cerca de los 65 euros al cambio. Y, para la versión de 3GB, se ubicaría cerca de los 90 euros. Aunque estos precios podrían aumentar debido a la internacionalización de los mismos al salir del territorio asiático.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta