El último problema que afecta a los Pixel 2 XL afecta a los bordes de la pantalla

Pixel XL 2

Prácticamente desde su presentación a principios de octubre, el Google Pixel 2 XL está recibiendo críticas y presentando problemas a partes iguales. Si bies es cierto que según los expertos tiene la mejor cámara del mundo, también es cierto que tiene la peor pantalla que actualmente puede tener un móvil, con unos ángulos de visión pobres al igual que la gama de colores e intensidad de la misma.

El último problema que afecta al buque insignia de Google, afecta a los bordes de la pantalla, unos bordes que no funcionan correctamente cuando se interactúa sobre ellos, tal y como podemos ver en el vídeo que os muestro a continuación. Esto puede ser un problema bastante grande sobre todo en juegos y aplicaciones que tienen los menús en los bordes de la pantalla.

Los problemas con la pantalla afectan tanto a la parte izquierda como a la parte derecha de la misma tal y como podemos ver en el vídeo superior gracias a la aplicación Display Tester con la que podemos realizar un test de presión sobre la pantalla. En el vídeo que os mostramos a continuación, podemos ver como otro usuario tiene los mismos problemas con los bordes de la pantalla de su Google Pixel 2 XL haciendo uso de Call of Duty: Heroes.

Google, que desgraciadamente ha cogido mucha experiencia en estas últimas semanas, desde que pusiera en circulación del Pixel 2 XL, ha respondido en uno de los hilos donde se han publicado estos problemas, que dentro de unos días este problema se solucionara a través de una actualización vía OTA. De momento parece que todos los problemas que está presentando el Pixel 2 XL tienen solución a través de una actualización, excepto el problema de la pantalla.

Si Google montara un circo con todos los terminales que actualmente ha puesto en el mercado, seguro que le crecen los enanos.

 


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta