Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Y seguimos hablando de actualizaciones a Android Oreo de los terminales compatibles y los no supuestamente compatibles, ya que el último te...

El Samsung Galaxy S6 podría recibir Android Oreo

Convertir Samsung Galaxy S6 Edge Plus en un Galaxy Note 7.¡¡IMPRESIONANTE!!

Y seguimos hablando de actualizaciones a Android Oreo de los terminales compatibles y los no supuestamente compatibles, ya que el último terminal que en teoría no estaba invitado a la fiesta de Android Oreo, parece que ha conseguido una invitación. Ahora tan solo falta que le dejen entrar a la fiesta.

Tradicionalmente Android ha ofrecido soporte de actualizaciones a sus terminales durante dos años, por lo que en teoría el S6 ya se habría quedado fuera del ciclo de actualizaciones pero desde India nos llegan otras noticias que dan un hilo de esperanza, para todos aquellos usuarios que deseaban esta actualización.

El Samsung Galaxy S6 llegó al mercado hace casi 3 años, de la mano de Android Lollipop. Al año siguiente se actualizó a Android Marshmallow, finalizando el ciclo oficial de actualizaciones de Samsung, pero según ha podido averiguar un usuario de la India y que ha publicado en Reddit, Samsung está trabajando en la actualización de este modelo a Android Oreo, un paso sin precedentes en la compañía y que situaría a la compañía coreana más cerca del nivel de actualizaciones Apple, aunque para ser sinceros, lo de Apple parece más obsolescencia programada que otra cosa.

Y digo esto, porque las últimas actualizaciones que han recibido los terminales más antiguos de Apple, dejan el dispositivo casi inútil, con una lentitud para realizar cualquier tarea que desespera hasta al mismísimo Job (no me refiero a Steve Jobs). Siendo usuario a diario tanto de iPhone como de Android, consideró que tres años de actualizaciones son más que suficientes antes de dejar a un dispositivo sin actualizaciones, es mejor dejarlo con la ultima versión estable y que funcione sin ofrecer problemas de rendimiento por lo que esperemos que si Samsung confirma esta actualización sea la última de este veterano terminal que supuso un cambio radical para Samsung, y por ende, para los usuarios de la compañía.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: