El nuevo Oukitel K5, sigue la tendencia de las pantallas 18:9

Este año ha sido el pistoletazo de salida de las pantallas en formato 18:9, un formato que permite ampliar el tamaño de pantalla reduciendo el ancho del mismo, para que el smartphone se más sencillo de agarrar. Samsung, LG, Apple entre otros ya han adoptado este nuevo formato, un formato que también ha adoptado la firma Oukitel con el k5, un terminal que llegará al mercado el próximo mes.

Poco a poco el mercado de los smartphones se va ampliando con nuevas marcas, principalmente asiáticas, que se incorporan a la batalla con los grandes fabricantes que llevan en el mundo de la telefonía desde sus inicios. Oukitel es una firma asiática que dispone de un amplio catálogo para cubrir prácticamente todas las necesidades de cualquier usuario.

Aunque de momento no hay precio confirmado, según el fabricantes con este terminal la compañía quiere convertirse en la referencia en el segmento de la gama de entrada a los smartphones con un terminal con elementos de porcelana y un cuidado diseño 3D. El que cubre la pantalla nos ofrece una curvatura de 2,5 bajo la que encontramos una pantalla con formato 18:9 de 5,7 pulgadas y una resolución de 1440 x 720 píxeles.

La batería es otro aspecto muy a tener en cuenta en este terminal, ya que nos ofrece una capacidad de 4.000 maAh que nos ofrece un par de días de uso intenso sin tener que cargar el dispositivo. A pesar de la inmensa batería, el cuerpo del dispositivo nos ofrece un grosor muy ajustado.

En el apartado fotográfico, encontramos 2 cámaras traseras de 13 y 2 mpx respectivamente y una frontal de 5 mpx. El interior del Oukitel k5 está gestionado por el chip MT6737T de Mediatek y está acompañado por 2 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, este modelo nos ofrece 16 GB de almacenamiento, espacio más que suficiente si el uso principal que vamos a hacer del dispositivo es el de WhatsApp, Facebook, correo electrónico y hacer alguna que otra llamada.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta