Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Nokia ha ido, poco a poco, reivindicándose como una de las compañías más importantes del mundo de los teléfonos. Y es que, esta vez, para i...

El Nokia 5 y el Nokia 6 recibirán la beta de Android 8.0 Oreo muy pronto

Nokia se está esforzando en recuperar terreno

Nokia ha ido, poco a poco, reivindicándose como una de las compañías más importantes del mundo de los teléfonos. Y es que, esta vez, para ir actualizando a dos de sus dispositivos más emblemáticos, Nokia nos confirma que el Nokia 5 y el Nokia 6, recibirán la versión beta de Android 8.0 Oreo.

Con esto, Nokia pretende dar pasos firmes en esta nueva etapa de la compañía en lo que ha presencia y constancia concierne, ya que está algo por detrás, es este aspecto, de grandes firmas como Samsung, Huawei, Motorola, LG, y otras más como Xiaomi, Oppo, entre otras.

Hace algunos meses (5 meses, para ser exactos), te comentamos que estos dos dispositivos gama media recibirían Android O, y, a parte, te hablamos del Nokia 6 y sus características y del Nokia 5.

El Nokia 5 y el Nokia 6 recibirán la beta de Android Oreo

Nokia 6 y Nokia 5

Pues bien, lo cierto es que esperábamos que estos terminales ya lo hubiesen recibido. Es más, esperábamos estarte hablando de la noticia de que ya recibieron Android O… Aunque, claro está que son teléfonos relativamente nuevos y de gama media, así que es normal que tarden en recibir dicha actualización.

Lo cierto es que sí la recibirán, por lo menos así lo confirmó el mismísimo Jefe del Departamento de Producto de HMD, Juho Sarvikas, por Twitter, en respuesta a un comentario, hace pocos días.

Solo es cuestión de tiempo…

Como bien dice Juho Sarvikas, solo hay que esperar a que liberen la beta para que podamos disfrutar de la galleta Oreo como sistema operativo en nuestros Nokia 5 y 6.

Así que sí es seguro que estará disponible en estos dos terminales, muy pronto.

Android Oreo llegará al Nokia 5 y al Nokia 6

Esperemos que Nokia nos tenga esta actualización para diciembre como regalo o, mejor aún, antes de que termine noviembre.

De momento, no tenemos alguna otra noticia ni confirmación que nos dé más detalles de cuando o cómo será distribuida la beta de esta versión de Android.

Apenas tengamos alguna novedad de esta actualización que está por llegar a los Nokia 5 y 6, desde aquí Androidsis, te estaremos informando.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: