El HTC U11 actualiza a Android Oreo a partir de hoy

HTC es una marca cuyo recorrido en el mercado no ha sido el más sencillo. La firma ha ido perdiendo popularidad con el paso del tiempo. Por lo que su supervivencia no está del todo clara. Desde que Google adquirió la empresa parece que las cosas se han calmado un poco. Aunque la situación no es del todo sencilla. Pese a eso, la firma nos ha dejado con uno de los mejores teléfonos del año como el HTC U11.

Este gama alta es un dispositivo de gran calidad, que muestra todo aquello de lo que la firma taiwanesa es capaz. Además, la marca se muestra comprometida con el soporte de sus dispositivos. Por eso, a partir de hoy el HTC U11 actualiza a Android Oreo.

Android Oreo 8.0 llega a partir de hoy al dispositivo de HTC. Así lo ha confirmado este fin de semana la firma taiwanesa. Desde hoy será posible disfrutar de esta actualización a la versión más reciente del sistema operativo. Aunque, no todos los usuarios podrán actualizar hoy. Se trata de un proceso que va a durar varios días. Por lo que a lo largo de esta semana debería llegar a todos los usuarios.

 

 

La marca sorprende siendo una de las que más rápido actualiza a Android Oreo. Esta versión del sistema operativo llegó hace tres meses. Ahora, pasado este tiempo, el HTC U11 ya disfruta de esta actualización. Por lo que hay que destacar el esfuerzo de la marca.

También se ha confirmado que el HTC U11 no es el único dispositivo de la marca en actualizar a Android Oreo. Otros dos dispositivos van a tener la actualización disponible muy pronto. Se trata del HTC 10 y del HTC U Ultra. Sólo estos dos teléfonos podrán actualizar.

Sin duda hay que destacar que pese a las dificultades sufridas por la empresa, HTC lo sigue intentando. La firma nos ha dejado grandes teléfonos como el HTC U11. Por lo que ahora que fue adquirida por Google habrá que ver con qué novedades nos sorprenden. De momento, ya podemos celebrar que Android Oreo llega al HTC U11.


Fuente: Androidsis