Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

El ahorro en el consumo de datos es uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios . Por eso, de manera habitual buscan trucos o form...

Datally, la aplicación de Google para ahorrar datos en Android

Datally

El ahorro en el consumo de datos es uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios. Por eso, de manera habitual buscan trucos o formas para poder ahorrar datos. Aunque dado el uso que se hacen de muchas aplicaciones este consumo acaba siendo inevitable. Pero, parece que Google trae una herramienta para ayudarnos a ahorrar datos. Una aplicación llamada Datally.

Gracias a esta aplicación se busca ayudar a los usuarios a ahorrar datos. De esta manera no tenemos que estar preocupados de manera constante sobre si vamos a superar o no nuestro límite de datos mensual. Os contamos cómo funciona Datally a continuación.

El funcionamiento de Datally es muy sencillo. La aplicación se conecta a una VPN para bloquear las conexiones de determinadas aplicaciones. Google nos informa de que se trata de una VPN segura. Por lo que nuestros datos están a salvo en todo momento. El funcionamiento de esta aplicación es similar al de otras aplicaciones que nos ayudan a ahorrar datos.

Tenemos la opción de bloquear los datos en segundo plano o las conexiones automáticas. También hay que destacar el diseño de la aplicación. Un diseño muy logrado, bonito pero que además es muy fácil de usar. Por lo que no tiene complicación alguna para ningún usuario. Algo que hace que Datally se convierta en una opción a tener en cuenta.

Pero, esta aplicación nos permite hacer muchas más cosas. También nos permite conectarnos a redes WiFi, pero con una función añadida muy particular. Cuenta con un sistema de puntuaciones de redes WiFi. Por lo que de esta manera podemos ver si se trata de una red fiable o no. Especialmente ideal a la hora de conectarnos a redes WiFi públicas.

Por tanto, Datally es una aplicación de lo más útil. Además, tiene un estupendo diseño que hace que sea un placer usarla. La podemos descargar gratis directamente desde Play Store. Os dejamos con su enlace de descarga a continuación. ¿Qué pensáis de esta aplicación?

Datally: app de Google para ahorrar datos móviles (Free, Google Play) →


Fuente: Androidsis

0 comentarios: