Confirmada la fecha de lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp

Juego Nintendo Android

Animal Crossing: Pocket Camp es un título que seguro os suena a muchos. Se trata de una de las sagas más famosas y exitosas de Nintendo. Un juego, que finalmente, tras una larga espera por parte de los usuarios, va a llegar muy pronto a Android. Desde hace un tiempo, Nintendo está trabajando en el lanzamiento de juegos para Android. Una fórmula que les está saliendo muy bien.

Hace un mes se anunció la llegada de Animal Crossing: Pocket Camp a dispositivos Android. De hecho, hasta se abrió el pre-registro en Google Play. Tras unas semanas sin apenas noticias sobre el juego, ya sabemos más. Se ha revelado la fecha oficial en la que será lanzado.

El anuncio ha pillado a muchos por sorpresa. Principalmente porque la fecha de lanzamiento del juego es muy pronto. Es en apenas un par de días. Animal Crossing: Pocket Camp será lanzado para Android el 22 de noviembre. Por lo que este miércoles, el juego de Nintendo estará ya disponible. Una espera de lo más breve.

Animal Crossing Nintendo Android

El funcionamiento de esta versión para Android es el mismo que la del juego original. Nuestro personaje vive en un mundo de animales y lo que tenemos que hacer en nuestro día a día es gestionar diversas tareas. Tenemos que gestionar un campamento. Por lo que nos va a tocar pescar, recoger frutas, pasear por el campo o cazar. Ninguna sorpresa respecto a la saga original.

La principal diferencia se encuentra en el mapa del juego. El tamaño en este caso es menor, algo comprensible ya que hay algunas limitaciones en Android que no se pueden superar. Pero, tampoco parece que vaya a afectar a la dinámica de este Animal Crossing: Pocket Camp. Por lo que los fans de la versión original del nuevo no tienen nada que temer.

El juego de Nintendo es un free-to-play. Esto quiere decir que su descarga en Google Play es gratuita y que en general no tenemos que pagar para jugar. Aunque, en el juego hay dos tipos de monedas, de los cuales uno es necesario pagar para hacerse con una cantidad. Pero no es algo obligatorio, por lo que si no quieres pagar tampoco es un problema. ¿Qué os parece la llegada de Animal Crossing: Pocket Camp a Android?

Animal Crossing: Pocket Camp (Free, Google Play) →


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta