Cómo unir capturas de pantalla desde tu smartphone Android con PhotoAffix

La captura de pantalla es uno de los mejores inventos que existen en el mundo de la telefonía. Seguro que en más de una ocasión habéis realizado una captura de pantalla para consultar una información más tarde, compartirla con nuestros amigos o simplemente para conservarla en vuestro álbum de fotografías. Capturar lo que en ese momento se muestra en la pantalla de nuestro smartphone es la vía más rápida para almacenar información sin tener que recurrir a una aplicación de notas donde tenemos que escribir la página web que hemos visitado y donde se encuentra información que nos ha gustado o hacer uso de una aplicación que nos permite enviar enlaces para consultar más tarde. Además, en Facebook es la única manera de poder almacenar contenido que nos gusta.

Pero las capturas de pantalla también nos permiten almacenar una conversación a través de una aplicación de mensajería si queremos compartirla con otras personas, sin tener que ir enviando captura por captura, lo que en la mayoría de ocasiones provoca que nos perdamos en la segunda captura. PhotoAffix es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar actualmente en la Play Store para unir nuestras capturas de pantalla, una aplicación que se encuentra en fase beta pero que funciona a las mil maravillas.

PhotoAffix nos permite combinar las imágenes de forma horizontal o vertical de una forma muy sencilla y práctica. Pero además, nos permite añadir un fondo transparente por si posteriormente queremos tratar la imagen con un programa de edición para añadir un fondo.  Otras de las opciones que nos ofrece la encontramos en la posibilidad de poder establecer una separación en las capturas, para que el resultado final no nos ofrezca todas las imágenes juntas.

PhotoAffix también nos permite combinar diferentes tamaños de fotografías o imágenes, ya que automáticamente se encarga de escalar las imágenes pequeñas igualando el tamaño de la más grande. A la hora de exportar el resultado, PhotoAffic nos permite seleccionar dos formatos: PNG (ideal para añadir un fondo de fondo) o JPEG. También nos permite establecer el tamaño de la combinación, es decir, podemos obtener una imagen cuyo resultado es la suma de todo el ancho o alto de las imágenes o bien podemos configurarlo para que el resultado sea la mitad del tamaño de todas las imágenes que hemos unido.

PhotoAffix BETA se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita a través del siguiente enlace de forma completamente gratuita.

PhotoAffix [BETA] (Free, Google Play) →


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta