Aprovecha los descuentos en smartphones LEAGOO este Black Friday en TomTop

LEAGOO Black Friday

LEAGOO es una marca que poco a poco se está haciendo con un hueco en el mercado. En más de una ocasión os hemos hablado sobre los dispositivos de la firma. Hace un par de meses presentaron dos de sus teléfonos más importantes. El LEAGOO S8 y el S8 Pro, sobre los que os contamos todos los detalles. Estos dos gama alta son dos de los más exitosos de la firma.

Una de las claves de su éxito es la estupenda relación calidad-precio. Dispositivos muy interesantes con precios bajos. Esta relación será aún mejor gracias a las ofertas en teléfonos LEAGOO que nos esperan este Black Friday en TomTop. ¡No os las perdáis!

TomTop y LEAGOO unen sus fuerzas en un evento tan importante como el Black Friday. Por lo que nos podemos encontrar con un par de modelos de la firma con estupendos descuentos. Se trata del LEAGOO S8 y del KIICAA MIX. Podremos encontrar ambos dispositivos en la tienda del Black Friday de TomTop. Aunque, conviene advertir que se trata de unidades limitadas. Por lo que si estáis interesados, hay que ser rápidos y no dejarlos escapar.

LEAGOO S8: 90 Dólares de descuento

Este gama alta es uno de los dispositivos más importantes de la firma por diversos motivos. Uno de los principales es que es el primero de la marca en tener una pantalla infinita con ratio 18:9. Un logro de enorme importancia para la empresa, que se suma así a una de las tendencia del año. Lo logra gracias a esta pantalla de 5,72 pulgadas.

En su interior nos encontramos con un procesador MT6750T. Pero, donde este LEAGOO S8 destaca es en el ámbito fotográfico. Ya que cuenta con cuatro cámaras en total. Dos cámaras en la parte frontal y dos en la parte trasera. Cámaras dobles en ambas partes. En la parte frontal nos encontramos con dos cámaras OV de 8+2 MP. Mientras que en la trasera con una doble cámara SONY de 13+2 MP.

LEAGOO S8

Gracias a esta promoción en TomTop, nos podemos llevar un descuento de 90 dólares en este LEAGOO S8. Una buena oportunidad para comprar este gama alta a un precio muy accesible. Estará disponible por sólo 79,99 dólares. ¡Una ganga! ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

LEAGOO KIICA MIX: 60 Dólares de descuento

Otro de los dispositivos más destacados de la firma es este KIICAA MIX. Uno de los aspectos que más llama la atención es su diseño. Un teléfono con una pantalla sin apenas marcos, y el dispositivo es muy fino. Tiene un diseño elegante y muy atractivo. Por lo que podemos afirmar que LEAGOO ha realizado un gran trabajo en ese sentido. Además, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

Pero el teléfono tiene el mismo tamaño que el de un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas. Han sabido incluir una pantalla más grande sin que el tamaño del teléfono se vea afectado. Por lo que sigue siendo muy cómodo en la mano. Ideal si no nos gustan o nos sentimos incómodos con teléfonos de tamaño grande.

Además, este KIICAA MIX cuenta con una doble cámara trasera de 13+2 MP. Mientras que en la parte frontal nos encontramos con una cámara de 13 MP, ideal para selfies. Gracias a la promoción del Black Friday en TomTop, nos podemos llevar un descuento de 60 dólares en este KIICAA MIX. De esta manera, el precio final del dispositivo pasa a ser de sólo 79,99 dólares. Una estupenda oportunidad para llevaros uno de los dispositivos más destacados de LEAGOO en la actualidad.

LEAGOO KIICAA MIX, ya disponible por menos de 120€

Como podéis ver, la unión entre LEAGOO y TomTop para este Black Friday es de lo más interesante. Nos encontramos con dos dispositivos estupendos a un gran precio. Aunque, hay que recordar que se trata de unidades limitadas. Por lo que es necesario ser muy rápidos y comprarlos pronto. Porque si lo dejamos pasar lo más probable es que se agoten.

Si estáis interesados en esta promoción y queréis comprar el LEAGOO S8 o el LEAGOO KIICAA MIX, lo podéis hacer en la tienda de telefonía que TomTop tiene organizada para este Black Friday. La podéis visitar en el siguiente enlace. ¿Qué os parecen estos descuentos?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta